Chapter #30

3.5K 274 30
                                    

Narra TN.

Mi madre traía en manos un plato de comida, esperando apoyada en el marco de la puerta mi respuesta, para luego dejar el plato en el buró.

-¿Es por un chico? -se sentó a mi lado en la cama.

Había notado mis ojos rojos y mi mirada triste al entrar a casa así que no me había dejado sola desde que cruce la puerta. Sus palabras me hicieron romper el silencio para terminar llorando en sus brazos.

-Si no quieres contarme esta bien cariño, sabes que de todas maneras siempre voy a apoyarte, sólo espero que Mingyu no tenga nada que ver con que estés asi.

-Mamá... Es hora de terminar con esta farsa... -me aleje y tomando valor, me puse de pie frente a ella.

-¿De que estás hablando hija?

Su mirada cambio repentinamente al ver mi acción y como comenzaba a expresarme.

-Yo... No amo a Mingyu... -mire hacia otro lado y me mordí el labio inferior con temor - No quiero casarme con él.

-Esto es una broma, ¿Verdad? Quedamos en que te casarías con un buen hombre y de sociedad -su tono de voz había cambiado, ya no era suave como al principio.

-Si supieras... -dije en susurro -No quiero lastimarlo.

Mi madre rodeo los ojos y jalo de su cabello hacia atrás, parecía estresada, cansada de lo que decía, un poco molesta podía decirse por su mirada en mí. Me limite a ignorarla. No quería sentirme peor por estar jugando con Mingyu, por ilusionarlo. Había hecho todo para tratar de enamorarme de él pero me era imposible.
Me senté de nuevo en la cama y cerré los ojos con fuerza. Mi madre salió de la habitación sin decir nada más. Suspire y me recoste en la cama acomodando mi cabeza sobre la almohada. Hoy fue un día realmente cansado. Vernon ya sabía que yo era la admiradora. Pude notar en su rostro una pequeña sonrisa, no sabia definir si era de felicidad sincera o sólo por burla. Ya no lo reconocía aunque creo que nunca lo conocí de verdad. Ahora mismo sentía que todo conmigo había sido una farsa.

Abrí los ojos poco poco sintiendo mi cuerpo relajado. No podía reaccionar bien, mire por toda la habitación y solté un bostezo estirando de mis brazos y mis piernas. Anoche no había conciliado el sueño del todo, hasta la madrugada. Con pereza me levanté de la cama y mire el reloj. Estaba justa de tiempo y tenía que empezar a vestirme para ir a clases. Hoy por ser jueves nos tocaba deporte. El único día en el que podíamos llevar al colegio ropa de nuestro gusto pero deportiva asi que me puse unos pants negros y anchos junto con una blusa blanca ancha que dejaba ver mis brazos.
Estaba casi lista para irme pero no encontraba mis tenis blancos así que tuve que bajar descalza hasta la cocina para preguntarle a mi madre por ellos.
Una vez que los localice me los coloque y fui al colegio. Mi madre sólo me había dado el desayuno y despedido con un beso en la frente, no como otros días que se ponía a buscar plática. Esta vez prefirió no hablar demasiado conmigo.
A medio camino me coloqué los audífonos, estaba apunto de escuchar una de mis canciones preferidas pero no pude ya que resultó que alguien me estaba llamando y tuve que contestar.

*¿Por que no me has esperado?*

Diablos de tanto pensar en Vernon y en mi madre había olvidado por la mañana avisarle a Mingyu que quería ir sola al colegio, por mi cuenta, caminando, para despejar mi mente, al menos hoy.

*Perdón... Necesitaba estar sola*

*¿Sigues molesta conmigo por el golpe que le di a Vernon?*

*Mingyu... No debiste y además... Yo... Necesitamos hablar*

Hubo un silencio incomodo hasta que escuche como colgó y despues de unos minutos sentí que venía alguien corriendo detrás mío. De un momento a otro escuche su voz.

-Te acompaño lo que falta de camino.

Me di la vuelta y me encontré con Mingyu, traía unos pants blancos y una playera roja deportiva.

-¿Como...?

-Caminas muy lento -se encogió de hombros.

Camino de mi lado hasta llegar al colegio. No sabía que decirle, como explicarle, Mingyu no sabía de la admiradora y no sabía si realmente era importante contárselo, pero no quería seguir escondiendo cosas. Yang tenía razón, para sentirme mejor debía decir todo.

-____... -tomó de mi mano y me hizo quedar frente a frente con él - me he dado cuenta... -bajo la mirada, parecía triste y eso me ponía mal -tu no me quieres como a él -levanto la mirada y se encontró con la mía mientras nuestras manos estaban entrelazadas.

-No quería lastimarte... -dije con un nudo en la garganta.

-No lo has hecho...

Sus ojos comenzaron a quedar rojos y sus mejillas a tomar el mismo color.

-Me la he pasado genial contigo, eres una chica increíble... Te quiero demasiado como para retenerte a mi lado... Arregla las cosas con el si de verdad lo amas... Verte sonreír me hace feliz -una lágrima rodó por sus mejillas haciéndome soltar una a mí.

Dicen que si amas a alguien su felicidad también será la tuya. Pero si yo era feliz, ¿que pasaría con él? No podía dejarlo solo así, pero tampoco quería seguir lastimándolo. Entonces, ¿Que debería hacer?

-Lo mejor es que terminemos.

Al escucharle decir aquellas palabras, lo abrace muy fuerte y lloré en su pecho mientras el acariciaba de mi cabello. Este había sido nuestro último abrazo como novios.

Narra Vernon.

Al llegar al colegio me encontré con Mingyu y ____ abrazados. Sentí una punzada en el corazón, aún no me acostumbraba a que mi admiradora fuera _____. Aclare mi garganta y me quedé mirando aquella escena. Se separaron a unos pocos centímetros y note como se miraban directo a los ojos, con un brillo especial pero sobretodo con lágrimas, los dos tenían las mejillas rojas. Quise acercarme pero no quería ser inoportuno. Solo me había quedado mirándolos. Lo último que vi sin dudas me hizo retroceder un poco y quedarme serio, con la mandíbula ligeramente apretada, mirando hacia cualquier lugar, cualquier persona que no fueran ellos.

Seidy💌♥

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt