Chapter #28

3.3K 272 17
                                    

-¿Te gusta ____? -dijo Joshua sorprendido y luego los tres comenzaron a carcajearse.

-¿Tiene algo de chistoso?

Comenzaba a molestarme que se rieran, para mí era serio. Necesitaba que me ayudaran y me dijeran que me pasaba, aunque vaya que parecía ser un estúpido ya me imaginaba lo que era pero no quería aceptarlo, además el único que podía saber que me pasaba era yo. Sacudí la cabeza y golpee la mesa llamando la atención de todo el grupo.

-¡Esa maldita nerd... No! Carajo sólo necesito que me den un consejo.

¿Que pasaba últimamente conmigo? es que ni yo lo sabia,. Estaba totalmente en otras cosas, había dejado la bebida, el cigarrillo. Había cambiado en lo absoluto y ahora pasaba por mi mente la imagen de ____ a cada momento. Las cartas, la firma de mi admiradora. Quería saber quién era, no podía aguantar mas. Mi pesadilla no había sido sólo sobre ____, sino, también sobre mi admiradora.

-Tranquilo...

Salí del salón, estaba muy serio, molesto conmigo mismo y tal vez con todos los demás también.
Todos me veían pasar y me miraban confundidos, pero no se me acercaban a preguntar que me pasaba. Si algo sabían sobre mí era que cuando estaba molesto era mejor no dirigirme la palabra.
Caminé hasta llegar a la cafetería. No me importaba perder clases, tampoco quería estar de mal humor en ella. Debe ser frustrante tanto para el maestro como para el alumno, en este caso yo.
Sin darme cuenta me encontraba en el suelo encima de alguien que no había notado perfectamente quien era, pero si de que era una mujer. Al abrir los ojos por el impacto me di cuenta de quién tenía debajo. Me levanté de golpe y mire hacia otro lado mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse.

-Lo siento.

-Ten más cuidado -dijo la chica de cabello negro.

Sacudió sus pantalones y empezó a caminar hacia adelante pero yo la hice voltear a verme.

-¿Como te llamas? -la chica sonrió.

-Adeline.

-Soy Vernon.

Sin decir más siguió su camino y yo me encamine hacia una mesa vacía.

Narra TN.

Jugaba con mis manos que se encontraban sudando. No podía concentrarme en la clase. Me dolió ver cómo Mingyu le ponía la mano encima a Vernon. Me estaba arrepintiendo. Yang tenía razón, era muy mala para las venganzas. No podía hacerle esto a Vernon. Tenía que cumplir con no hacerle daño a la persona que amo. Tal como se lo dije. Yo tenía que dar el ejemplo. Que idiota, estúpida, era hora de olvidarme de todo.

-____... -me susurro mi amiga desde su sitio -¿estas bien?

-s...si.

Sacudí la cabeza y traté de prestar atención a la clase. Dejar de atormentarme. Perderme por un momento en aquella clase de literatura.

Nos sentamos en una banca cerca del pasto. Mi amiga estaba muy curiosa sobre lo que diría porque no había dejado de preguntar del porque mi actitud. Tenía que hablar con ella antes de que llegara Mingyu a nuestro lado.

-No puedo hacerlo... -dije cabizbaja.

-¿Que dices?

-No puedo vengarme de él, hoy... En el entrenamiento cuando fui a ver jugar a Mingyu... Ellos pelearon y... Te juro que me dolió verlo así lastimado.

-Se que nunca estuve de acuerdo con tu venganza pero Vernon no necesita que cuides de él, si Mingyu le soltó un golpe es porque se lo merece.

-Pero amiga yo aún así lo amo... -dije con los ojos rojos y ella me tomo de las manos.

-Envia una última carta, despidete de él en ella y... Seguro será difícil pero dile quien eres.

-¿No debería dejarlo en secreto?

-Y que más da -suspire -si quieres acabar con todo esto, di la verdad, me duele verte mal, por favor, termina con TODO de una buena vez y deja de sufrir.

Sin pensarlo dos veces la abrace muy fuerte. No tenía ganas de soltarla pero tuve que hacerlo para secar mis lágrimas y tranquilizarme. Mingyu estaba apunto de llegar a nuestro lado. Traía en sus manos tres paquetes de sabritas y tres botellas de refresco.
Me hice a un lado para dejarle lugar en medio de nosotras y traté de mostrar mi mejor sonrisa.

Gracias a Dios me había salvado de la suspensión porque la directora me creyo todo lo que le dije. Siempre he sido la chica buena, estudiosa y bien portada pero le tuve que mentir para que no me suspendiera y me había creído.
Mingyu me dijo que él había ayudado diciendo que sólo eran chismes de Evie así que ella había sido la suspendida.

A la salida del colegio Mingyu me llevo a casa. Estábamos de pie en la sala. Nos miramos fijamente, se acercó a mí de manera tierna e intentó darme un beso en la boca pero seguía todavía un poco molesta así que voltee mi rostro mirando de lado y sus labios terminaron en mi mejilla.

-Nos vemos mañana -dijo Mingyu triste y se fue.

Subí a mi habitación, hice los deberes y por último opte por tomar una hoja de papel y un bolígrafo. Me quedé pensando por varios minutos. No sabía cómo empezar a escribir la carta.

Escribí la primera palabra, "Lo siento" cerré los ojos con fuerza y una lágrima salió callendo sobre mis mejillas y llegando a mi barbilla.
En realidad el que tendría que decir esa palabra era él.

-¡Hija ven a cenar! -grito mi mamá desde la planta baja y tuve que calmarme para que no sospechara que estaba triste o simplemente mal por culpa de algo o alguien.

______________________________

Gracias por seguir leyendo la fic

Llegamos a los 1k!! :')
Vamos por más!!

No olviden dejar su voto, comentario y compartir la fan fic con sus amigas o amigos ♥
Tratare de subir el siguiente capítulo cuanto antes. :)

Seidy💌❤

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now