Chapter #35

3.2K 274 25
                                    

Maratón 3/3

Narra Vernon.

Mi mano agarrando de la carta que había escrito para conquistarla, seguía frente a _____, estuve cerca de su cuello y su oído esperando su respuesta pero se había quedado callada.

-Me tengo que... ir -dije intentando animarla a hablar.

Aún no había cogido la carta así que tomé su mano y coloque la carta en ella para después alejarme y dejar de sentir su delicioso perfume a flores.
Cada día mis sentimientos se iban aclarando y no podía pensar en otra chica que no fuera ella. Mis amigos, sobretodo Joshua y Jeonghan esperaban que ella fuera la chica que me cambiará completamente. Para mí ya había hecho bastante con hacerme dejar de tomar bebidas alcohólicas y de fumar. No me consideraba un total mujeriego pero para mis amigos y demás personas tal vez si. Solo lo consideraba como un poco de diversión. Aunque si lo pensaba mejor, tal vez todos tenían razón.

-¡Vernon! -dijo Jeonghan.

-Hola Jeonghan y, ¿los demás?

-Joshua en la biblioteca y Jun no vendrá a clases, tiene cita médica.

-Bueno entonces creo que serás el primero que escuche esto.

-Bueno, pues cuentame de una vez -dijo Jeonghan acomodándose para escucharme.

-Me he reconciliado con Mingyu así que tengo planeado que vuelva a nuestro club de amigos - Jeonghan sonrió de oreja a oreja y aplaudió.

-Gracias por ya no estar pelados, ya extraño vernos a todos juntos.

-Yo también -sonrei.

Narra TN

No leí la carta que Vernon me había dado, la guarde en mi mochila con las manos temblorosas y di un salto cuando mi amiga Yang apareció de repente. Me pasé la mano por la frente con alivio de que fuera ella y luego le di un golpe en el hombro.

-Casi me matas del susto.

-Sólo te he saludado con un pequeño grito... Así... -dijo y grito -¡Hola ____! -estoy muy feliz -dijo emocionada.

-¿Y eso?

-Mi primo se quedará por unos meses en mi casa, está de vacaciones y quiere pasar más tiempo con su prima favorita -se señaló a ella misma -nos llevamos muy bien, somos como hermanos.

-Que bueno, se nota lo feliz que te pone, sólo espero que no me cambies por él -dije haciendo puchero y ella rió.

-Nunca te voy a cambiar boba -dijo dándome un abrazo delicado.

-Eso espero.

-Casi se me olvida, mi primo quiere que vayas con nosotros a comer hoy saliendo del colegio.

-Lo que pasa es que no he pedido permiso.

-Le llamamos a tu mamá para avisarle, seguro que acepta, ¡por favor! Yo también quiero que vayas -dijo suplicando y yo le dedique una sonrisa.

-De acuerdo.

Las primeras clases acabaron. Por suerte logre entregar el trabajo pesado y había sacado una buena nota. Era hora del descanso así que Yang estaba esperando a que yo buscará mi monedero para ir a comprar. Tal vez porque el destino quería que leyera la carta de una vez, esta rozo con mi mano mientras buscaba mi monedero en la mochila, haciéndome apretar los labios y suspirar. Realmente tenía que leerla, además le había dado una semana para enamorarme, no podía sólo ignorarlo. Debía abrir mi mente. Lo quiero demasiado, siempre ha sido así.

-¿Que pasa _____? ¿Todo bien? Estas muy rara hoy.

-Eh...si...no...bueno... Es Vernon... me dio una carta está mañana -dije cabizbaja, note como Yang fruncio el ceño.

-¿Una carta? ¿De verdad? -colocó sus manos a los costados de su cadera.

-Si, cuando me la dio me dijo que ahora sería mi admirador, fue algo así como "Seré el admirador de mi dulce admiradora" no lo dijo de la misma manera pero con escuchar lo que ha dicho me ha dejado... Con un montón de emociones, sentimientos-dije con los labios haciendo un pequeño puchero.

-Amiga... eso es muy lindo, pero me parece muy raro viniendo de Vernon, sobretodo de él... ¿Ya leíste la carta?

Respire profundo y negué con la cabeza. Mis ojos se cristalizaron al recordar a Vernon cerca de mí. La imagen de Vernon y yo teniendo relaciones llegó a mi mente. Cerré mis ojos por inercia y mi amiga yang me abrazo sin pensarlo.

-No se que hacer -dije entre sollozos -lo amo pero también odio que haya jugado conmigo... Solo fui una apuesta, me engañó, la primera vez tiene que ser especial, lindo y algo que nunca se olvida, pero Vernon lo ha echado a perder cuando me uso para esa estúpida apuesta.

-Es hora de leer la carta -me dijo Yang con ánimo.

Cogí la carta que estaba dentro de la mochila y la mire por varios segundos hasta que decidí abrirla.

_______, aún tengo el recuerdo de aquella sonrisa tuya que no saco de mi mente. Ahora me doy cuenta de lo bonita que eres.
Te veo en la salida. Si no quieres hablarme al menos dirige tu mirada hacia mí, con eso me basta.

Vernon.

Si pensaba que no podía ser más lindo, me equivocaba, me había dejado sin palabras. No me había percatado de que estaba sonriendo hasta que Yang me lo dijo.

Llego la hora de la salida, había llegado el momento de ver aunque sea de lejos a Vernon, mientras caminabamos fuera del colegio, comencé a sentirme nerviosa, aquella seguridad que tenia antes, había desaparecido de tan sólo pensar que podía tener la mirada de Vernon sobre mí sin que yo me diera cuenta.

Estaba hablando con Yang para tratar de distraerme pero no podía. Cerré mis ojos por un par de segundos y luego los abrí para buscar a Vernon, pero antes de encontrarlo el auto del primo de mi amiga, freno en frente de nosotras llamando mi atención.
Se bajó del auto y nos abrió la puerta como todo un caballero. Con yang había sido dulce y amigable pero cuando me ayudó a mí con la puerta, sentí que estaba mirándome de forma coqueta. Su cuerpo varonil me hacía sentir indefensa. Antes de entrar al auto me tomo de la cintura y me mantuvo cerca de él a pocos centímetros de su rostro. Se mordió el labio inferior y una carga eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Mis ojos se fueron abriendo más de lo normal al notar como iba acercándose a mí rostro, pero no pudo cumplir con su prometido ya que fue jalado hacia atrás recibiendo un golpe de parte de aquel chico que buscaba antes. Su mirada se dirigió a mí, que me encontraba en shock y luego fulminó con la mirada a Seungcheol que se encontraba mirándolo confundido y molesto.

-¿Quien te crees que eres para golpearme? -hablo Seungcheol tan enojado que me hizo preocupar, no quería que hubiera alguna pelea entre ellos.

-¿Quién me creo que soy? -soltó en medio de una risa sarcástica -Soy quien no va a permitir que te le acerques de esa manera a mi chica -dijo mirando amenazante a Seuncheol que estaba con una expresión de sorpresa.

Abrí los ojos como platos y me mordí el labio tímidamente al escucharlo decir aquello. No podía creer que Vernon se haya comportado así, que se haya puesto celoso.

_________________________

¡Chicaaaas!
¿Les está gustando la fan fic?
A mi siii 😍😍
Se pondrá más buena así que no dejen de leer.
Saludos a todos! :)
No olviden votar, comentar y recomendar la fan fic ♥

Seidy💌♥

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now