Chapter #43

2.6K 221 3
                                    


Mingyu.

Vernon no se veía muy bien, tenía muy alta temperatura. Tuve miedo de que pudiera decir o hacer cosas sin sentido si se ponía a delirar, así que por eso no quise que fuera con él, hasta que estuviera estable.
Al escuchar mi explicación, la castaña se sentó en el sofá con un gesto de cansancio. Me senté a su lado y coloque mi mano sobre su pierna, dándole a entender que estaba ahí para ella.

-¿Tu crees que ha cambiado?

-¿Eh? -dije mirándola.

-Si ha cambiado tal vez pueda darle otra oportunidad y ver que sucede -dijo cabizbaja.

-Tal vez no es perfecto, pero supongo que una oportunidad más no se le puede negar a nadie, claro, si vale la pena.

-Aún me gusta tanto... -dijo _____ sonriendo a medias.

-Si te hace feliz... Debes de estar con él -aparte mi mano de su pierna.

Vernon.

Abrí los ojos poco a poco, tenía la mirada nublada y me sentía sin fuerza. No pude distinguir en donde me encontraba, hasta que me di cuenta de las paredes blancas y varios objetos de hospital. Lo primero que pasó por mi mente fue si, de verdad me había puesto muy mal para estar en esta situación. Enseguida de eso, su rostro y su nombre aparecieron en mi mente haciéndome suspirar y querer verla, necesitaba tenerla a mi lado. Lo último que recuerdo era que estaba con _____ platicando.

Escucho como alguien se acerca a la habitación y segundos después la puerta se abre. Una sonrisa se formo en mi rostro al verla.

-¿Como te sientes? -dice mientras se acerca a mi lado.

-Aún me duele la cabeza pero ya no tanto -la mire fijamente - ¿Que me dieron?

-Una inyección, medicina, y después te quedaste dormido, el doctor dijo que estabas muy débil, pero dijo que cuando despertarás te revisaría y nos daría indicaciones, iré por el doctor -dijo y se dio la vuelta pero yo tomé de su brazo delicadamente, antes de que se fuera.

-¿Que fue lo último que te dije antes de estar en el hospital? -su mirada se dirigió a cualquier lugar, menos a mí.

-No lo recuerdas...

Solté una pequeña risa bromista y después me mordí el labio.

-Claro que lo recuerdo pero quiero escucharlo de tu boca, al igual que tu respuesta.

-Quieres una oportunidad... Pero... Mi respuesta es... Ya la tuviste y no conseguiste nada.

-Eres tan difícil pero -solté un gruñido y la acerque a mí, colocando mi mano en su cintura -tan irresistible.

Nos quedamos mirando, sin pensar en nada más, su rostro muy cerca del mio, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo haciéndome sentir caliente, provocando que mi corazón latiera rápido. Seguro que ella estaría igual.

-Si digo que si... ¿Prometes no lastimarme? -dijo con los ojos cerrados poniendo fuerza en sus gestos.

-Mirame -abrió los ojos y me miro de reojo -mirame bien -apreté de su cintura provocando que sus mejillas quedarán rojas -Te lo prometo -dije cuando me miró fijamente.

Tenía un brillo especial en sus ojos que no podía ver en nadie más. Ella era la única persona que podía hacerme sentir mejor. Más que medicamentos, su compañía era la más agradable.

-Disculpen que interrumpa -dijo el doctor entrando a la habitación, ______ se alejó de mí nerviosa -Veo que ya está despierto joven, así que vamos a revisar cómo está su salud para que pueda ir a casa a descansar -se acercó a mi con un termómetro -si tienes otra recaída puedes regresar.

-Gracias.

Al terminar de revisarme, el médico me dijo que podía ir a casa y salió de la habitación, Mingyu entró después de él con un poco de ropa y me la dio para que me cambiara.

Cuando termine de cambiarme salí de la habitación y me dirigí hacia los chicos. Al verme todos corrieron a abrazarme.

-¿Estas bien?

-¿Como sigues?

Note que traían todavía sus uniformes, así que supuse que se habían preocupado mucho y no habían tenido tiempo de ir a cambiarse, aún así quería quitarme esa duda y pregunte.

-¿Porque siguen con uniforme?

-Salimos del colegio temprano, porque quisimos venir en cuanto nos enteramos de como estabas de salud, te veías muy mal -dijo Jeonghan.

-Se los agradezco pero no era necesario perder clases por mi.

-Pero, ¿Ya estas mejor? -dijo Joshua.

-Sólo quiero ir a casa a descansar.

-Vamos, chicos no se preocupen, yo lo llevaré a su casa -dijo Mingyu.

-Si, yo también iré -escuche decir a la castaña.

Una sonrisa se formó en mi rostro, sea como sea, tenía que hacer que nos quedáramos solos en mi casa. Por mi hermana pequeña no había problema porque podría llamar a mi tía para que pasara por ella. Mis padres; lo más seguro es que estén todavía de fiesta, no los culpo, después de tanto trabajo también es bueno divertirse.

Al llegar a casa lo primero que hice fue tirarme sobre el sofá, estaba exhausto. Escuche como Mingyu hablaba con _____, aunque no escuchaba mucho, porque estaban hablando en voz baja, pude lograr entender una sola palabra que lo explicaba todo.

"Me voy"

Mingyu se iba y me dejaría a solas con ______, ¿que más podía pedir? Esto era maravilloso. Tenía una oportunidad de tenerla a mi lado y demostrarle lo mucho que me importa.
Sentí una punzada en un lado de la cabeza y solté un quejido. Me levante del sofá para mirarlos, pero ya no estaban dentro de la casa.

-Maldito dolor de cabeza -dije pasando una mano sobre la frente con frustración.

De la noche a la mañana me había enfermado y aunque debería estar diciendo que gracias a eso tengo la oportunidad de hacer que ____ se quede cuidando de mi, también estoy quejandome.

-¿Por que no vas a dormir? -dice con voz suave.

-Ya dormí demasiado, ¿no? -sonrió a medias.

-Pero no te haría mal, prometo quedarme contigo -se acerca a mí y me regala una sonrisa.

Sin haberle pedido que se quedara, ella ya lo había decidido. Eso me hizo muy feliz que sentí unas inmensas ganas de abrazarla pero me controlé. Nunca me gustó ser tratado como a un paciente pero, si ella me cuidaba, no me importaba si me trataba como a uno.

La mire un par de segundos fijamente, sin hacer ningún gesto, causando que se pusiera nerviosa. Fue en ese momento cuando recordé que no había obtenido una respuesta, ¿me daría otra oportunidad?

Gracias a todos los que siguen leyendo la fan fic 💓💕💖

Ya sé que están esperando el maratón, pero antes quería dejar este capítulo listo para que puedan leer algo mientras termino el maratón. Ya está escrito, sólo estoy corrigiendo algunas partes.

Saludos a todas! ✋❤

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now