Chapter #38

3.1K 262 13
                                    

Narra Vernon.

Nuestro grupo estaba junto de nuevo, con Mingyu estábamos completos. Todos los alumnos nos miraron desde que entramos por la reja de entrada. El grupo mas popular del colegio por fin ya estaba reunido. Los saludos no acabaron hasta que note que _____ venía del lado contrario por el pasillo hacia nosotros. Trague saliva y me quedé mirándola, observando cada movimiento que hacia. Sentí un leve golpe en el hombro, Jun había colocado su brazo alrededor de mi cuello.

-¿De verdad te enamoraste? Es que sigo sin creerlo.

-Aveces sólo sucede... Sin que te des cuenta -suspire.

Los chicos miraron hacia ______. Mingyu sostuvo una enorme sonrisa mientras que yo me limite a levantar las cejas y bajarlas suavemente.
Sin darme cuenta _____ estaba con Yang en frente nuestro dedicando su mejor sonrisa, pero no para mí, si no, para mis amigos. Baje la mirada recordando los consejos de Mingyu, Joshua y Jeonghan ayer. Recibí un leve golpe en el brazo haciéndome reaccionar, levante la mirada y note como Joshua abría los ojos demasiado y levantaba ambas cejas como intentando decirme algo que no entendía hasta que señaló a la castaña, seguro quería que le dijera algo pero no tenía idea de que hacer o decir.

-¿Por que no vienes a comer con nosotros en el descanso? -comento Mingyu.

¿De que me había perdido? Me había puesto a pensar y luego a tratar de entender a Joshua que no había escuchado que todos se saludaran. Mingyu invito a _____ a comer con nosotros en el descanso, sabía que lo había hecho a propósito y confirme mis sospechas cuando lo mire con sorpresa y él me guiño un ojo.

-Pues... -dijo ____ tímida mirando a su amiga.

-¡Si, ve! -dijo Yang mientras miraba a Jun con una enorme sonrisa que mi amigo le devolvió.

-¿Aceptas ____? -dijo Joshua.

-De acuerdo -se dirigió a mi después de hablar quedándonos mirando fijamente por varios segundos.

-Están invitadas las dos -hablo Jun antes de alejarnos.

-Oh gracias -dijo Yang con una sonrisa tímida.

Por lo que había visto, mi amigo Jun le estaba coqueteando a Yang. Tan pronto ellas se alejaron tuve que darle un gran consejo. Yang es casi idéntica en su forma de ser con _____, así que si quería algo serio con Yang tenía que saber que por experiencia, no debía jugar con sus sentimientos.

-Le has estado sonriendo mucho a Yang, ¿Que pasa con ella?

Jun sonrió bajando la mirada para después subirla y fijarse en mí.

-No está tan mal, quiero cambiar mi tipo de chica ideal.

-¿Va en serio? -dije bufando.

-No voy lastimarla si eso piensas.

-Por experiencia me aseguraré de eso -le mire amenazante.

Jun no era tan malo en las relaciones, es decir no es el típico chico que sólo te quiere para un rato. No por eso le pregunté que quería con Yang, si no porque era muy extraño, pero, ¿que podría decir? Yo me había enamorado de una chica fuera de ser mi tipo de chica ideal en el pasado. Ahora la veo hermosa y con un gran corazón, gracias a ella soy una mejor versión de mí.

Estaba demasiado ansioso por que llegara la hora del receso que había hecho todas las tareas que marcaron y no proteste, ni hice un desastre en el salón de clase.
Al sonar la campana, guarde todos mis útiles escolares y seguí a mis amigos con prisa que ya estaban saliendo para ir a buscar a las chicas a su salón de clase.
Mientras llegábamos Mingyu me lanzo una rosa de papel sin decir nada, lo cual me dejó en duda así que frene haciendo que mis amigos me igualaran y miraran confundidos.

-¿Una rosa de papel? -hice una mueca.

-Es para _____ -dijo Mingyu como si nada - Sé que le gustan los pequeños detalles, viniendo de ti seguro que más, sólo dasela.

Me quede mirando a Mingyu durante un minuto. Mingyu estuvo antes muy cerca de ella porque fueron novios, eso explica algo. La conocía muy bien pero, ¿Por que me ayudaría de esta manera con su ex?
Algo que siempre me agradó de él es que siempre ha sido un chico que respeta la decisión de las personas aunque sea doloroso para él. Por su mirada que inspiraba una gota de tristeza me hizo ver que aún sentía algo por _____.

-¿Por qué me ayudas tanto con ____?

-¿Tanto? -soltó una risa que no sonó para nada molesta -Sólo les he dejado el camino libre y te ayudaré a reconquistarla... -desvío su mirada, los demás estaban sólo escuchando atentamente -Aunque ella ya te quiere demasiado sólo que suele ser un poco orgullosa.

-Amigo... -coloque mi mano en su hombro -No se como agradecerte todo lo que haces por mí.

-Sería bueno que fuéramos a buscarlas -suspiro.

Al llegar a su salón nos encontramos con dos chicas casi dormidas en su mesa de trabajo. Nos acercamos sin hacer mucho ruido para después asustarlas dando un grito, las dos chicas saltaron del susto y nos miraron haciendo una mueca mientras nosotros nos reíamos por su reacción.
_____ dirigió su mirada a mi cuando dejo de reírse y apretó los labios dejándola ver tierna y dulce. No había notado la rosa de papel en mi mano y a mí se me había olvidado dársela en ese momento, por mirarla.

Jeonghan, Jun, Yang y Joshua fueron a comprar algo para comer dejando a Mingyu y a nosotros dos en la mesa de madera.
______ estaba sentada en frente mío y Mingyu a mi lado. No habíamos hablado, tanto silencio era incómodo.

-Iré al baño -dijo Mingyu.

Los dos asentimos, Mingyu salió de nuestra vista en un par de segundos. Mire a ____ directo a los ojos. Todo lo que antes había pasado, se quedaba ahí, en el olvido, con tan solo mirarla podía olvidar los malos momentos, su mirada daba seguridad, tranquilidad. Estar con ella podía hacerte sentir mejor porque su alma y corazón era tan limpio.
Sonrei mientras bajaba la cabeza, note como ella sostuvo su cabeza con las manos, apoyando los codos sobre la mesa haciendo notar sus cachetes. ¿Por que tenía que ser tan linda, tierna, dulce, inocente, única?

Narra TN.

Comer en el descanso con el grupo de amigos del chico que te gusta acompañado de él es algo que a cualquier chica le puede parecer genial, pero también muy incómodo. Vernon no dejaba de mirarme a cada segundo y no es que no quisiera que lo hiciera pero me ponía nerviosa tener a cada momento su mirada sobre mí. Cerré los ojos intentando olvidar que estaba en frente de mi hasta que llegarán los chicos con la comida o Mingyu del baño pero su voz me hizo abrirlos y sentarme correctamente en la silla.

-¿Harás algo hoy por la noche? -dijo con voz ronca.

Tenía que hacer tarea pero si me propusiera algo, creo que no me negaría, total le había dado una semana, una semana para enamorarme y no podía negarme a todo, el odio hacia él ya estaba desapareciendo pero aún quedaba algo. Aun así debía dejarme llevar, después de todo no sería tan malo. Me mordí el labio inferior, estaba perdida en los suyos, el pareció mirarlo porque soltó una risita y en un movimiento veloz se sentó a mi lado y suspiro.

-Si no estás ocupada me gustaría que me acompañarás a cenar está noche a la luz de la luna - lo mire directo a los ojos, los suyos tenían un brillo especial, mi respiración se aceleró al ver la rosa de papel que me puso enfrente con una enorme sonrisa.

______________________________

He vuelto!!! :)
No olviden dejar su voto, comentario y recomendar.
Saludos a todas :)
Disculpen la tardanza :c

Seidy💌❤

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now