Chapter #20

3.6K 276 45
                                    

Narra TN.

Mis pies se encontraban por fuera de las sábanas. Abrí los ojos a medias y me di la vuelta para mirar hacia la cama de Evie pero ella no estaba ahí. Mire el lugar de Vernon y él tampoco se encontraba, lo cual me dejó un poco triste y enojada a la vez. La última vez que los vi fue cuando salieron fuera de la habitación juntos anoche. Deseaba que no estuvieran juntos aún. Estaba un poco celosa así que toda la mañana estuve de mal humor.
Joshua se levantó tarde. Me encontraba leyendo un libro cuando siento como se tira a mi lado, me alejo rápidamente de él.

-Tranquila, sólo quiero saber qué lees -dijo y me arrebato el libro de Romeo y Julieta -Este libro es maravilloso, a mi me gusta también el de.... No creo que te guste la ciencia ficción -dijo negando con la cabeza y me devolvió el libro.

-En realidad soy más aficionada a lo... Romántico -dije tímida.

-Oh ya veo, bueno deberías mostrarme algunos títulos -sonrió.

-¿Por que estás aquí? -señale mi cama.

-Sólo quiero hacer amistad, eres muy graciosa.

-¿Soy un...payaso? -dije sorprendida y Joshua no pudo evitar reírse.

-No, pero eres tierna y graciosa... Graciosa linda... Si, eso, ya veo porque Vernon te eli... Te quiere -dijo para después levantarse de la cama y entrar al baño.

Cerré el libro y lo dejé en el buró. No podía dejar de pensar en Vernon. Todo me llevaba a él. Ayer estaba apunto de cometer una locura, gracias a Dios habíamos parado porque estaba muy nerviosa de tener mi primera vez con el chico del que estoy enamorada.

-Estúpida, estúpida... Ni siquiera durmió en la habitación ¿donde estará él? -susurro a mi misma mientras sacudo la cabeza.

La puerta de la habitación se abre y me encuentro con Vernon. Nuestras miradas se unen, el parece serio pero a la vez apenado. Yo controlo mis celos y me quedo mirándole lo más que puedo fijamente.

-¿Piensas matarme con esa mirada? -dijo divertido, algo raro podía notar en este chico, aquí había algo raro.

Me quedé callada y salí de la cama hacia el balcón evitando dirigirle la palabra, aunque sentía que estaba actuando como una boba. De pronto siento unas manos en mi cintura y segundos después sus brazos rodearme mientras hunde su cabeza en mi cuello.

-Siento que no soy tan importante para ti -dije con voz suave.

-Claro que lo eres y por eso quería pasar las vacaciones de verano contigo, aunque fuera una semana.

-La semana aún no acaba y de pronto tú te comportas aún más extraño que al principio.

-Tu también eres extraña -sonrie -Ya no tartamudeas tanto como antes.

-¿Seguro que me quieres? -me doy la vuelta para mirarlo mejor y él me acorrala contra la puerta de cristal.

-Te lo dicho muchas veces no se porque lo preguntas -dijo y sin dejarme responder colocó sus brazos a los costados de mi cabeza apoyándose en la puerta de cristal y posando sus labios sobre los mios, besándome de manera apasionada.
Se escucha como alguien toce y nos separamos de golpe, los dos teníamos los labios rojos e hinchados

-Saben que no son los únicos aquí, ¿verdad? -dijo Joshua saliendo al balcón con nosotros.

-Bueno ahora si -Joshua lo miro confundido -sal -dijo Vernon ordenándole, pero, ¿por que lo hacía?

-Vale -dijo con una mirada traviesa que pude notar.

Joshua camino hasta la puerta de la habitación, me quedé mirando junto con Vernon mientras se iba hasta que se cerro la puerta. El rubio me miró y sonrió.

-_____... -bajo la mirada -sé que estabas nerviosa ayer cuando...

-¡Que vergüenza! -me tape el rostro con ambas manos.

-Me gustaría saber si... ¿Crees que yo pueda ser el primero?

Quite la manos de mi rostro y lo mire con la boca abierta, ¿como sabía? ¿Era tan obvia? Oh diablos, le había dicho que no sabía nada de eso. ¿Que si me gustaría que él fuera el primero? Pues claro, pero sería muy extraño, nunca me imaginé que un chico como él sé fijaría en mí.

-a...a...yo...

Su mirada se clavó en mí desde ese instante, no me salían las palabras.

-a...v...ve... Y...yo...

-Tranquila, no te obligare a hacer algo que no quieres.

-Te...tengo miedo -dije cabizbaja y sus manos se dirigieron a mis hombros.

-Te voy a cuidar, no te haré daño -me abrazo fuerte poniéndome la piel chinita.

-Está bien -dije y tomo de mi menton haciendo que lo mirara para luego unir nuestros labios en un tierno beso.

Me beso de la misma manera llevándome hasta mi cama, tan pronto como la sentí caí sentada y el me hizo acostarme poniéndose sobre mi, recorrió toda mi cavidad bucal. Besaba muy bien eso no podía negarlo. Una de sus manos la coloco al lado de mi cabeza y otra se encontraba acariciando mi pierna de arriba hacia abajo.

-¿Y sí alguien entra a la habitación? -dije nerviosa una vez que dejó de besar mis labios para dirigirse a mi cuello.

-Evie ya no duerme aquí y Joshua no volverá hasta tarde -dijo y volvió a besar mi cuello, sentí como paso su lengua moviéndola en círculos. Mi punto débil. Gemí por lo bajo al sentir morder mi punto débil.

-Ah...ve...Vernon -dije agitada ya que seguía lamiendo y mordiendo mi cuello.

Levanto la mirada y se deshizo de su camisa dejándome ver su cuerpo bien formado, era tan guapo que no pude evitar quedarme viéndole como una boba. Me dio un beso y luego se quitó el resto de la ropa quedando en bóxer.

-Creo que te toca, ¿puedo? -dijo aún encima mío y yo asentí, sus manos se dirigieron al borde de la blusa y me la sacó de una manera delicada, al verme sólo con el sostén note como se humedeció los labios.

-Eres tan bonita -dijo y volvió a besarme pero esta vez sin control. Su lengua jugaba con la mía.

Estaba muy impresionada por lo que estaba haciendo, sin darnos cuenta, nos encontrábamos desnudos. Nuestros cuerpos juntos.

Esa mañana había perdido mi virginidad con Vernon, aquel chico del que he estado enamorada por mucho tiempo.

Narra Vernon.

Me encontraba satisfecho, tenía ganas de salir y brindar por haber cumplido con la apuesta. ____ se encontraba entre mis brazos. Los recuerdos de anoche volvieron y me quite la gran sonrisa que tenía. Había estado con Evie en otro hotel de cerca. Estábamos a punto de tener sexo pero me arrepentí. No llegué a dormir a la habitación, quería tener un tiempo para pensar. Me sentía mal por lo que estaba ocurriendo. Mi admiradora no había aparecido y tenía tantas ganas de conocerla, estaba vuelto loco por ella, sentía que era una persona confiable. Me sentía un poco mal por jugar así con ______ pero también me causaba alegría cumplir con la apuesta. Jugaba con la chica que le gustaba a Mingyu, mi amigo desde la infancia. Me puse a pensar en todo lo que había pasado y estaba muy confundido.

-¿Estas bien? -dijo _____ mirándome fijamente, sonrei a medias.

____________________________________

Aún no se escribir las partes en donde tienen relaciones, espero me perdonen :(

Seidy♥💌

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Where stories live. Discover now