Chapter #39

3.4K 237 20
                                    

Narra TN.

Me coloqué un vestido blanco y unos tacones color caqui, deje mi cabello suelto en ondas y por si las dudas había cogido una chaqueta. Últimamente el frío estaba presente y no podía enfermarme. Había aceptado la invitación de Vernon a cenar, seguro no tardaría en llegar a recogerme. Estaba como loca tratando de verme lo mejor posible, se sentía como nuestra primera cita, la primera cita formal, cuando salí con él en las vacaciones de verano nunca tuvimos una, fue un mal momento, nunca pudimos tener una cita de verdad. Me di tres golpes en la frente haciendo a un lado los malos momentos. Atormentarme de más con el pasado no arreglaría nada. Vernon se notó muy emocionado por la cita así que no pude negarme.
Escuche como un auto se estacionó en frente de mi casa, supuse que era Vernon, di unos cuentos saltos para quitar mis nervios y respire profundo. Minutos después, la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a mi madre con una expresión de no entender porque me había vestido de tal manera y porque estaba Vernon el hijo del jefe de mi papá en la planta baja. Gracias a Dios sólo estaba mi madre en casa, si no, tendría que lidiar con los dos y sus preguntas muy curiosas.

-Te has puesto un vestido...

El vestido no era tan escotado, era cerrado hasta la clavícula y me llegaba debajo de las rodillas, pero para mi madre eso era demasiado y para mí también, no era mi costumbre vestirme así, pero por ningún motivo saldría con Vernon vestida como comúnmente.

-Eh... Saldré a cenar, perdón por no avisarte -dije nerviosa.

-¿Te has puesto un vestido así para salir con Vernon? -dijo con una enorme sonrisa, sus ojos estaban abiertos demasiado dándome a entender que estaba en shock -es el hijo del jefe de tu padre...

-lo sé -rodee los ojos, mi madre no podía volver a ilusionarse con otro chico para mí -me ha invitado a cenar y no puedo ir vestida con mis típicos atuendos -baje la mirada.

Mi madre sacudió la cabeza y se aclaró la garganta.

-Bueno el chico está esperándote, no tardes -dijo y salió de la habitación.

Me puse el labial rosa difuminado hacia las comisuras de mis labios, me mire al espejo por última vez, cogí mi bolso y salí de la habitación. Al bajar las escaleras me quedé a cuatro escalones de la planta baja, impactada de lo que estaban apreciando mis ojos, Vernon traía puesto un traje rojo con un suéter negro de tela delgada debajo del chaleco, aquellos colores le hacían resaltar su belleza. Trague saliva y me mordí el labio sin poder evitarlo, arruge la frente tratando de parecer mala y después me dije a mi misma "¿Por qué me comporto como una boba?"
Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que mi madre se dio cuenta de mi presencia y habló, al mirarla pude notar de reojo que el chico guapo a su lado me miró de arriba a abajo aprobando toda encuesta de belleza, pero eso no era nada.

-¡Hija! El muchacho no tiene toda la noche -dijo tratando de echarme de una vez a los brazos de Vernon y yo sonrei nerviosa.

-En realidad tengo todo mi tiempo disponible -dijo Vernon sin dejar de mirarme serio pero con un toque de picardía.

-eh... Bue...bueno -dije acomodando mi cabello detrás de la oreja -Tienes razón no hay tiempo que perder, tengo que regresar y hacer trabajos pendientes del colegio.

Mire por última vez a mi madre y baje los últimos escalones que me quedaban quedando frente a Vernon que no quitaba su mirada de mí.

-Prometo que la dejaré en casa temprano -dijo Vernon con una sonrisa a mi madre y ella asintió emocionada haciendo que yo rodará los ojos.

En el auto, mire hacia la ventanilla con la mirada seria, estaba un poco molesta con Vernon. No sólo me coqueteaba si no que quería conquistar a mi madre para que lo dejara andar conmigo, si supiera que mi madre con tan sólo ver un montón de billetes estaba satisfecha, no haría esto de tratar de conquistarla con esa estúpida sonrisa.

Mi Dulce Admiradora(Vernon&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora