15. Incertidumbre.

1.8K 152 16
                                    


El brujo miro en derredor buscando con la mirada a Alexander. Aún sentía el corazón desbocado. Se recostó envolviendo nuevamente a Alexander. Este dormía profundamente en sus brazos. El cabello negro había crecido un poco, enterró los dedos en aquel satén oscuro mientras observaba el rostro de Alexander. Magnus nunca dejaba de comparar a Alec con Camille, no podía, pues era como salir de un infierno que tomabas por paraíso, para entrar en un verdadero paraíso.

Arrastro ligeramente el cuerpo de Alexander tan cerca como pudo. Sentía celos y terror de que pudiese suceder lo mismo. No desconfiaba de Alec, desconfiaba de su destino y de que su paraíso terminara. El reloj resonó señalando la hora para despertar y comenzar un día más. No quería apartarse de Alec pero debía hacerlo, así que renuentemente, se apartó de él. Beso su mejilla sintiendo el placentero roce de su piel.

Maryse se había molestado por la idea de que vivieran juntos, no permitiría que eso sucediera. Valentine intento convencerla así que termino postulando que los fines de semana y vacaciones de verano, Alexander los podría pasar en la casa de Magnus. Pareció como un contrato de adopción, pero Magnus accedió.

El brujo bajo las escaleras encontrándose con Gabriel Lightwood en la puerta de su propia casa.

- Buenos días Gabriel. ¿Vienes para insistir en que Cecily debe tener su propio disco en solitario?.- preguntó Magnus deteniéndose ante su automóvil. Gabriel extendió un fólder grueso.

- Fue Nathaniel Gray. Ha estado robando de la empresa con la clave de Jessamine Lovelace. Ella no sabe absolutamente nada.- dijo Gabriel entregando las hojas que señalaban el robo.- Parece que es dirigido a un banco del extranjero a su nombre. Pero si Jessamine posee mucho dinero, ¿por qué le robaría?, piensas.- añadió sonriendo.- Porque tiene la idea de escapar. Es un estafador y planeaba dejarla en el altar e irse. Por alguna razón incomprensible no quiso robarle a ella, quizás la aprecia de alguna manera.- agregó. Magnus palideció.

Jessamine era molesta, ciertamente fastidiosa, pero era una gran mujer. Había sido amiga del grupo desde hacía años. Se negaba a todo, pero siempre apoyaba a todos. Ella no era traidora, ella solo era un poco estúpida, reflexionó Magnus.

- La orden de arresto ya está levantada, solo dime "Si" y lo arrestarán en minutos.- dijo Gabriel haciendo alarde de su rapidez como detective. Aquel era un favor ciertamente peculiar pero lo hacía solo para Magnus.

- ¡Hazlo!.- dijo Magnus pasándose la mano por el pelo.- Muéstrenle toda la evidencia a Jessamine. Ella se lo merece.- añadió dejándose caer contra su automóvil.- ¿estás seguro?.- agregó.

- Es perfecto que lo preguntes.- dijo Gabriel.- Encontré que él accedió a ser el titular de la cuenta. Extrae de ella semanalmente de mil a siete mil dólares. Hay detalles que me hacen creer que él simplemente acepto el dinero y el verdadero perpetrador se lo ofreció.- agregó cruzando los brazos esperando las reacciones de Magnus.

- ¿Pero quién regala diez millones de dólares solo así?.- pregunto Magnus desconcertado.

- El que no lo necesite. Al que no le importe.-respondió Gabriel fingiendo desinterés.

                                                                               ***

La cochera de Simon había dejado de ser el lugar donde ensayaba la banda "Millenium Lillium", habían sido colocados en una de las salas de ensayo y grabación de la empresa "WARLOCK RECORDS".

Simon observo los espejos de la sala mientras Sophie leía, muy absorta, un libro de historia medieval. Isabelle hablaba con Will en murmullos y en voz alta, parecían discutir cuando de pronto reían a carcajadas, de nuevo los murmullos y después las carcajadas.

Mi Hermoso AlecOnde histórias criam vida. Descubra agora