Waffles

1K 53 7
                                    

Hace 1 mes estaban viviendo juntos y aunque era difícil, disfrutaban los pocos momentos que tenían a causa de la universidad, como cuando se ponían a cocinar que siempre terminaba con algo chistoso.


Cuando Clarisse se despertó, vio que su novio no estaba a su lado, se puso ropa y después fue a buscarlo, lo encontró en la cocina leyendo un libro.


- ¿ Donde esta la cámara ? Tengo que grabar esto - dijo ella con una sonrisa.


Chris le dedico una sonrisa y siguió leyendo, Clarisse se acerco a ella y vio que estaba tratando de hacer el desayuno.


- ¿ Quieres que te ayude ? - le pregunto ella.


- ¿ Sabes cocinar ? - Chris le pregunto.


- Que yo queme la comida, no significa que no sepa prepararla - Clarisse le dijo con una ceja levantada. 


- Okey - le dijo y  beso su mejilla.


Clarisse sonrió cuando su novio hizo eso, aunque estaban lejos del campamento algunas veces se sentía incomoda cuando el hacia esos gestos cariñosos con ella, pero de apoco se estaba empezando a acostumbrar. Chris empezó a ver a su novia, mientras cocinaba y estaba atento a lo que ella hacia.


- En vez de mirarme como idiota, ayúdame - le dijo Clarisse a Chris.


Chris empezó a cocinar al lado de su novia y sin querer le salpico un poco de crema para los waffles en la ropa, el miro asustado a su novia y esperaba que no se enoje con el, ella lo miro por unos segundos y después miro su ropa. 


Con suma tranquilidad, - que Chris sabia perfectamente que cuando un hijo de Ares estaba tranquilo era mas peligroso - se limpio la pequeña manchita.


- ¿ No estas enojada conmigo ? - le pregunto con una ceja levantada.


- No - ella le dijo.


Chris sonrió y en ese momento sintió algo liquido en su cabeza, Clarisse había roto un huevo encima de su cabeza. El se limpio el huevo de su cabeza e hizo lo mismo que ella, eso fue suficiente para Clarisse y entre ellos empezaron a jugar.


Chris no pudo evitar sonreír, cuando escucho la risa de su novia, no esa risa falsa que ella hacia cuando uno de sus hermanos o cualquier persona que ella apreciaba contaba un chiste malo y se reía para que esa persona no se sienta mal, era su verdadera risa y lo hacia mas feliz por que sabia que el se lo estaba provocando. 


El termino tirandole harina en la cabeza, cuando ella se limpiaba los ojos, vio que Chris estaba demasiado cerca de ella.


- Nunca empieces una guerra con una hija de Ares - le dijo Clarisse. 


- Fue un accidente - dijo el - pero tengo que admitir que fue divertido -


Cuando los Waffles estaban, terminaron comiendo su desayuno en la cocina sucia y ellos mismos sucios, pero a ninguno de ellos le importaba por que momentos como estos era lo que ambos disfrutaban, especialmente cuando se empieza con un pequeño detalle, como hacer Waffles. 



A/N: ¿ Que les parece ? Dentro de muy poco habrá una nueva historia.  Algo con la letra X, espero que te guste guapa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora