Lemon

1.3K 61 9
                                    

A/N: Antes de empezar este cap quiero decir que por primera vez voy a escribir un contenido así, no se si es fuerte o suave, así que si no se sienten cómodos para leer lo entiendo. Igual no creo que vuelva a escribir algo así, no lo se. 


Clarisse fue llamada a la casa grande, sabia que ella no se había metido en problemas - el día de hoy - cuando llego Quiron le explico que tenia que ir a una nueva búsqueda de semidioses perdidos pero no iba a ir sola.


Ella iba a ir con Chris, Annabeth y Malcolm, cuando Quiron dijo quienes la iban a acompañar se sintió tranquila, el primero era su novio, la segunda era su amiga y no tenia mala relación con Malcolm así que no habría ningún problema con ella en ese momento.


El destino era Port Angeles, tenían la suerte que Malcolm había vivido allí con su padre antes de ir al campamento mestizo y el sabia que a su padre no le importaría, cuando llegaron allí, Malcolm abrió la puerta con la llave secreta y los 4 entraron. 


Era de noche y estaban cansados por el viaje largo, Malcolm les enseño las habitaciones para cada uno y después se fueron a dormir. Clarisse se quedo dan vueltas en la cama, no tenia ganas de dormir, ella empezó a investigar lo que había en la habitación, hasta que empezó a escuchar pasos en el pasillo. No necesitaba ser inteligente para saber quien era.


- ¿ Que haces aquí Chris ? - ella le pregunto.


- No me diste mi beso de buenas noches - el dijo haciendo puchero.


- Nunca lo hago - le dije.


- Pero podía ser una buena costumbre - el le dijo.


Clarisse puso los ojos y se acerco a su novio para darle un pequeño beso en los labios. El agarro los costados de su cara dándole pequeños besos y después apoyando su frente con la de ella.Su momento de tranquilidad fue interrumpido cuando se escucho un trueno que hizo saltar a Clarisse, no era que le asusten los truenos pero estaba concentrada en otra cosa.


- ¿ Mi princesa guerrera se asusto ? - el le pregunto.


- No - ella dijo.


Chris sabia que no estaba asustada pero le gustaba hacerle bromas, aprovechando que estaba distraída, se acerco a ella y le dio un beso de buenas noches que de apoco empezó a hacerse mas intenso.


Clarisse le devolvió el beso de la misma manera, cuando empezaron a quedarse sin aire en los pulmones, el empezó a dar pequeños besos por toda su cara y después por su cuello.  Ellos ya habían estado en esta situación varias veces pero siempre pasaba algo que los interrumpía y esta vez ella pensaba que iba a pasar lo mismo, pero no fue así.


Clarisse no pudo evitar morderse el labio y cerrar los ojos, cuando los besos de Chris empezaron a hacerse mas lento, era obvio que el estaba disfrutando de la tortura que le estaba haciendo a su novia. De repente el dejo de besarla y la miro a los ojos, ambos tenían respiraciones agitadas y eso que solo se habían besado.


- Creo que debería irme - dijo Chris agitado - si no no creo que pueda detenerme -


A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora