Embarazo

1.2K 79 6
                                    

Clarisse estaba ansiosa y preocupada por el resultado, ella había pasado por muchas cosas peligrosas y difíciles en su vida, pero esto era completamente diferente. Ella trato de pensar en otra cosa, pero no podía  hacerlo.


Sus pensamientos estaban completamente concentrados en lo que estaba pasando ahora, cuando se canso de dar vueltas por el departamento ella se sentó en el sillón que había allí, si lo que ella pensaba era verdad iba a poner todo patas arriba.


Desde hace 2 semanas ella empezó a tener síntomas extraños y al principio pensó que era algo que había comido en mal estado o los nervios que tenia por que se fue a vivir con Chris, pero con el correr del tiempo ella se dio cuenta que sus síntomas incrementaban.


Clarisse miro por tercera vez su reloj cuando se dio cuenta que ya era el momento de saber la verdad, ella se levanto de donde estaba y sentada y mientras se dirigía al baño, le rezaba a Hera para que solo sea una falsa alarma.


Sabia que a Chris le gustaría tener hijos y ella mentiría si diría que alguna vez no pensó en eso, pero aun eran jóvenes, su novio aun seguía estudiando para ser abogado y ella tenia que terminar sus estudios universitarios. 


Pero la Diosa del matrimonio y de la familia no pareció prestarle atención, por que el miedo que tenia en ese momento Clarisse se cumplió. Ella sintió que el corazón se le detuvo por unos segundos cuando vio que era positivo.


Sin saber que hacer ella salio del baño sorprendida por el resultado y se fue a la habitación que comparte con Chris y se acostó a la cama, tenia que asimilar muchas cosas y pensar en que iba a hacer.


- Mas tarde esa noche -


Cuando Chris llego al departamento se sorprendió cuando se vio que todo estaba a oscuras, generalmente cuando el llega, su novia o esta viendo la televisión o esta por pedir comida para ambos. 


Una vez intento cocinar Clarisse, pero después decidieron que ella se mantenga alejada de la cocina.  El la busco en la cocina y no estaba, se fijo por la ventana para ver si estaba en el balcón y tampoco, inmediatamente pensó en la habitación de ellos. 


Cuando el la encontró Clarisse estaba dormida, el dejo sus cosas en una esquina e intento despertarla, pero ella dormía profundamente, decidió dejarla dormir últimamente no estaba durmiendo mucho por las noches y el quería ver a su guerrera feliz.


Clarisse se despertó por un olor agradable, ella se desperezo y después de unos segundos vio que las cosas de Chris, ella sintió de nuevo el nerviosismo en la boca del estomago, pero sabia que tenia que hacerlo.


Cuando ella salio de la habitación, vio a su novio terminando de cocinar, alguna vez pensó que fue lo que ella hizo para merecer a alguien como Chris.


"¡Malditas Hormonas !" ella penso mientras trataba de no llorar.


Ahora podía entender perfectamente por que últimamente estaba tan sensible. Cuando el la vio le dedico una sonrisa que sabia que le gustaba.


- Hola Guapa - el le dijo.


Chris se acerco a ella y la beso para después sonreír,  pero frunció el ceño cuando vio que ella estaba seria.


- ¿ Que ocurre, guerrera ?- pregunto preocupado.


- Nada - ella le dijo.


Durante la cena ellos hablaron, el le contó sobre su día, pero ella evito el tema de decirle lo que había hecho, cuando todo estaba listo para irse a dormir, Chris no pudo aguantar mas, tenia miedo que el haya hecho algo malo y no quería decirle que. El la encontró sentada en el balcón y el se sentó cerca de ella. 


- ¿ Que pasa, guerrera ?- el le pregunto - ¿ Hice algo para que te enojes ?-


- No - ella dijo - en realidad si - 


- ¿ Que pasa bebe ?- el le pregunto aun mas preocupado.


Clarisse no sabia como decírselo, estaba un poco mas nerviosa de lo que estaba cuando se entero que estaba embarazada. Ella sintió que tenia ganas de llorar en ese momento, eso preocupo aun mas a Chris solo la vio una vez así y fue cuando murió Silena, así que esto debía ser importante.  


- Dime mi amor - el le dijo - no quiero hacerte mal -


Clarisse se tuvo que morder el labio para no gritar, no había nadie mas dulce que Chris  con ella y eso le encantaba.


- Estoy embarazada - ella le dijo. 


Chris la miro por un rato sorprendido para asimilar lo que acababa de decirle para después sonreír ampliamente, abrazarla y llenarla de besos. Clarisse tuvo que admitir que ese gesto la lleno de alegría por que supo que el estaba feliz con la noticia.


- ¿ No estas enojado conmigo ?- le pregunto ella.


- ¡Claro que no !- dijo emocionado.


Para después volver a repetir el gesto de tan solo unos minutos. 



A/N: ¿ Que les parece ? Nunca hice un capitulo tan largo. Espero que les guste. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora