Miedo

952 58 2
                                    

Todo el mundo piensa que siendo una hija de Ares no podes, ni debes tener miedo a nadie. Pero ellos se equivocan por que debajo de todo esa dureza que los hijos del dios de la guerra tienen, hay algo que todos tienen en común y ese es el miedo hacia su padre. Clarisse siempre recuerda la primera vez que conoció a su padre, ella vivía con su madre y apenas tenia 4 años.


- Flashback -


Clarisse estaba jugando sola en el patio de su casa, cuando su madre llego a su casa, inmediatamente empezó a retarla por que estaba toda sucia y cosas por el estilo, obviamente a ella no le importo y se fue a la pequeña habitación que tenia en la casa. Aunque intentaba no llorar a ella le dolía mucho que su madre la tratara de esa forma, apenas llego a su habitación ella empezó a llorar como lo hacia todas las noches.


Ella estaba apunto de quedarse dormida, pero entonces una especie de niebla apareció en su habitación y después de unos segundos un hombre pinta de tipo rudo y unas gafas de sol apareció en su habitación, eso la asusto mucho por que no sabia que iba a hacer, es obvio que su madre no le iba a prestar atención a lo que le estaba pasando en ese momento.


- ¿Qui... quien es... us... usted ?- ella le pregunto curiosa.


- ¿ No me digas que no reconoces a tu padre, cría? - el le pregunto molesto.


Clarisse abrió los ojos ampliamente, cuando el hombre dijo eso, su madre nunca le había hablado de el, solo le dijo que era un hombre que se fue después de unas noches con ellas.


- ¿ Usted es mi padre ?- ella le pregunto.


- Me gustaría decir que no, pero es así - Ares dijo - nunca me gusto tener hijas por ese motivo-


Clarisse empezó a sentirse enojada mientras el le decía insultos, estaba cansada de los insultos de su madre y esto era demasiado para ella.


-¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME ESO!- ella le grito.


- ¡Soy tu padre y me respetas, Cria !- el le dijo antes de sentir un ardor en su cara


- Fin Flashback -


Cuando Clarisse se despertó lo primero que sintió fue un lijero ardor en la mejilla, pero no le presto atención. Seguramente debió haber sido su madre, unos días después de eso ella descubrió que era una semidiosa y cuando descubrió que ella era una hija de Ares y que sus hermanos habían tenido el mismo sueño.


Ella decidió que no quiere volver a ver a si a su padre y que desde ese día iba a hacer todo lo posible para que su padre este orgulloso de ella y que no lo vuelva a ver de la misma forma que lo vio en el sueño o mejor dicho pesadilla, es por eso que siempre trata de ser la mejor en todo, es por respeto a su padre y por querer que este orgulloso, pero sobre todo por miedo de volver a verlo de esa forma. 



A/N: ¿ Que les parece ? este capitulo va dedicado para ti guapa, eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho, levanta ese animo sabes que odio verte triste.

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora