Koalas

815 58 2
                                    

Cuando era pequeña la madre de Clarisse la había llevado al zoológico, su madre la llevo a conocer a todos los animales, pero lo que mas le gustaron fueron Los Jabalis y  Los Koalas, como la persona que cuidaba los Koalas era amigo de su madre.


Clarisse le dio de comer a los Koalas y jugar un poco con ellos, ese día ella fue muy feliz por todo lo que había pasado ese día. Pero eso paso hace mucho tiempo y ahora ella tenia 20 años aunque estaba feliz de ir nuevamente al zoologico, con la diferencia que ahora iba con su hermano menor y su novio. 


Habían ido a Phoenix para que su madre conozca a Chris y como su madre había tenido que trabajar y su hermano no tenia clase, decidieron hacer algo divertido y no hay nada mas divertido para un niño de 6 años que ir al zoológico. 


- Aun no entiendo por que tenemos que estar aquí - dijo Clarisse. 


- Por que tu hermanito quería hacer algo divertido - dijo Chris sonriendo - ademas yo se que quieres que Jack sea feliz -


Cuando termino de decir eso Chris se dio cuenta que ni su novia, ni su pequeño hermanito estaban cerca de el, Chris empezó a buscarlos por todos lados hasta que vio un pequeño niño rubio y al lado a su novia. 


El se acerco a el y se sorprendió cuando vio a su novia con un Kola en los brazos, ella estaba sonriendo y su sonrisa se amplio cuando el animal la abrazo, Chris no pudo contenerse mas y le saco una foto para después guardar su celular.  


Obviamente su novia se dio cuenta de eso, aunque el guardo rápidamente su celular. Ella estuvo un rato con el animal en brazos hasta que su hermanito se empezó a aburrir y ellos se tuvieron que ir. 


- Ya tienes con que extorsionarme - dijo Clarisse cuando se alejaron de los Koalas. 


- No lo hice por eso - Dijo Chris con una sonrisa.


Clarisse decidió no preguntar por que sabia que su novio le diría algo cursi y ella tenia razón.


- Lo hice por que me gusta ver tu sonrisa -  dijo Chris - y quiero tener recuerdos de todo lo que hacemos juntos -


Clarisse puso los ojos aunque ella estaba sonriendo por lo que su novio le había dicho y por que se había vuelto a sentir una niña de nuevo. 



A/N: ¿ Que les parece ? Gracias por ayudarme con esta letra, espero que te guste Guapa. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora