Padre

935 60 3
                                    

Aunque todo el mundo pensaba que ninguno de sus hijos le interesaba, eso era mentira, el se preocupaba por todos sus hijos, solo que no le gusta demostrarlo, por que el era el poderoso Dios de la Guerra, aunque saber que su hija favorita estaba saliendo con alguien lo desestabilizo un poco.


Especialmente cuando se entero con quien estaba saliendo, estaba saliendo con un maldito traidor y encima un molesto hijo de Hermes que lo reconoció mucho tiempo después, ademas le molestaba que cuando el estaba con su hija, la personalidad de ella cambiaba repentinamente y se volvía muy dulce.


Desde el principio el se opuso a su relación y lo seguirá haciendo el nunca va a aceptar que su hija esta con ese maldito Punk, ella debió ser una cazadora de Artemisa como el sabia que estaba en su destino o por lo menos haberse fijado en alguien mejor para ella, pero su amante preferida solo los hizo enamorar por que quería verlo molesto.


Lo que mas le molesto a el es ver su cambio de actitud de ella hacia el cuando estaba loco, era su culpa que este de esa forma. Pero su querida hija se preocupo por el, lo cuido y lo peor de todo fue que lloro por el, el maldito hijo de p"##" hizo llorar a su hija, a la líder de la cabaña, a su orgullo por eso lo odia mas que nada.


Lo bueno que sus hijos siempre estaban cuidándola, porque si no era de esa forma a el no le molestaría bajar de vez en cuando al campamento para mantenerlos a raya, aunque lo hace de vez en cuando, sin que nadie se diera cuenta. Hasta ahora no ha encontrado a ninguno de los dos en una situación extraña y eso era por que su hija se sabia respetar. 


Aunque el no lo demostraba el quería que todos sus hijos sean felices y para su mala suerte el hijo de Hermes era la felicidad de su hija, pero el estaba esperando que si en algún momento de su vida el la lastima, el va a hablar muy seriamente con el, pero no lo hará solo, Deimos y Phobos lo acompañaran con gusto.


En este momento Ares estaba con el ceño fruncido, mientras veía como su hija estaba en el bosque con su novio, eso es lo que odiaba y es una de las tantas cosas que por que nunca va a aceptar la relación que tiene su hijo y ese punk traidor, solo  iba a "aceptar" la estúpida relación mientras que sea el novio de su hija. 



A/N: ¿ Que les parece ?.  Alguna sugerencia con la letra Q. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora