Navidad

779 55 8
                                    

Chris estaba ansioso hoy seria la primera navidad que iba a pasar con Clarisse, como los dos tenían una relación especial con sus madres mortales, el decidió que lo mejor seria pasar la primera navidad juntos. Su novia no estaba tan entusiasmada como el, para ella era un día normal, pero el estaba como un niño pequeño.


- ¿Aun no entiendo por que tenemos que hacer esto ? o ¿como acepte hacer esto ?- pregunto Clarisse.


-Admite que estas emocionada por pasar la navidad conmigo - dijo Chris pellizcando su mejilla.


- No se de lo que hablas - ella le dijo sonrojada.


Chris arrastro a Clarisse por todo las tiendas para comprar lo que necesitaban para navidad y cuando tenían todo volvieron a su departamento. Ellos empezaron a decorar el árbol y después empezaron a preparar galletas para ellos.


- Esto me parece una perdida de tiempo - dijo Clarisse - solo somos nosotros dos -


- No me importa quiero que sea algo especial - el se acerco a su novia - quiero que nuestra primera navidad sea especial -


Clarisse rodó los ojos cuando su novio dijo eso, estaba tan concentrando molestando a su novia que no se dio cuenta que las galletas se estaban quemando hasta que empezó a salir olor a quemado. Clarisse empezó a reírse cuando vio como habían quedado las galletas.


- ¡No es gracioso !- dijo Chris molesto.


Chris saco las galletas y siguió preparando las cosas con la ayuda de su novia.


- No eres un buen cocinero - le dijo jugando.


- Cuando cocinas por primera vez siempre se te quema - el dijo con una sonrisa - ademas tu sola presencia me distrae -


- Entonces te dejare solo - ella le dijo y se alejo de su novio con una sonrisa.


Para Clarisse la navidad era un día normal, por que a su madre no le gustaba celebrarla y ella se había acostumbrado a eso. Pero quería ver a su novio feliz así que acepto hacerlo.


- Horas mas tarde -


Chris estaba apoyado en la mesa mirando por la ventana, el había querido cocinar para su novia, pero estaba tan nervioso que no todo salio como quería y ahora tuvieron que pedir comida china y como era un día especial tenían que esperar bastante. Clarisse odiaba ver su novio triste y aunque no sabia mucho de la navidad hay algo que sabia perfectamente.


Clarisse se acerco a su novio y acerco un muérdago de plástico arriba de el, Chris miro hacia arriba y frunció el ceño por lo que estaba haciendo, ella sacudió el muérdago encima de su cabeza con una sonrisa en su rostro.


- ¿ Sabes lo que eso significa verdad ?- el le pregunto con una pequeña sonrisa.


- Si - ella le dijo sonriendo.


Chris se levanta de donde estaba sentado y se acerca a su novia para darle un beso, algo que ella respondió rápidamente. La primera navidad no salio como el había querido, pero termino como el había querido y eso es ver a su novia feliz por pasar su primera navidad juntos. 




A/N: ¿ Que les parece ? Espero que te guste Guapa ¿ Soy la única que le gusta escribir/leer a Clarisse tierna?

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora