Rotos

728 49 16
                                    

Rota se sintió Clarisse cuando Chris se fue del campamento, nunca supo bien el porqué o no quería aceptarlo, pero lo único que sabia es que estaba rota por dentro y sabia que le costaría mucho recuperarse de eso.


Rota se sintió Clarisse cuando encontró a Chris en el laberinto de esa forma, estaba completamente asustado y no dejaba de pronunciar el nombre de "Maria" y muchas cosas que para ella no tenía sentido.


También se sintió de esa forma cuando pasaban los días, el no despertaba y estaba peor que antes, en ese momento no le importaba lo que los demás opinaban de ella lo único que quería que él se mejore y que vuelva a ser el chico que era antes.


Roto se sintió Chris cuando dejo el campamento, si bien Luke tenía razón no podía evitar sentirse de esa forma al estar lejos del campamento, quería volver pero era obvio que todos sabían que era un traidor y nadie le importaba, ni siquiera ella y creo que por eso se sentía asi.


También se sintió de esa manera cuando antes de irse del campamento que Clarisse hacia eso y mucho más para enorgullecer a su padre porque no quería verlo enojado y descubrió porque le tenía tanto miedo.


Roto volvió a sentirse Chris cuando vio a su novia llorando lejos de todo el mundo, por la muerte de su mejor amiga y echándose la culpa de la muerte de ella o diciéndose a sí misma que "ella no valía la pena" repitiéndose a si misma las palabras que una vez su madre le dijo.


Rotos se sentían en este momento después de haber roto su relación, ninguno sabía bien él porque, lo único que sabían que su relación había llegado a su fin y que ahora si estaban completamente rotos.


A/N: ¿ Que les parece ? ¿Les gusto el Gif? No todos los One-shots tienen que ser felices imagino que en algún momento de su relación ellos se habrán tomado un tiempo o habrán roto por una pelea.

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora