Hermes

1K 60 4
                                    

A pesar que parece que solo se preocupa por Luke, el quiere mucho a sus hijos y estaba muy preocupado cuando se entero que su hijo estaba saliendo con una hija de Ares, no tiene nada contra ella, pero el problema es que ella es la hija predilecta de él.


Al principio él se opuso a la relación, porque ellos no tenían nada en común, hasta llego a pensar que nada mas empezó a salir con ella porque lo había ayudado, pero después tuvo que admitir que estaba equivocado. Ambos estaban perdidamente enamorados el uno del otro.


Clarisse era ruda y temida por el campamento, pero cuando estaba con su hijo era completamente diferente y además se daba cuenta que su hijo era muy feliz con ella y que era capaz de enfrentarse a los hermanos de ella.


Hermes se dio cuenta que no le importo tanto como antes a Chris cuando él lo reconoció, estaba más preocupado por su novia porque una Gigante Hiperborea la había congelado y aunque hablo con su hijo su mente estaba en otra cosa.


Cuando ella se recupero su hijo parecía que se había ganado la lotería y solo porque su novia estaba bien. Para él era algo muy extraño que dos semidioses tan diferentes se llevaran tan bien y que hayan caído en el amor.


Pero parece que ella es la felicidad de Chris y el es la felicidad de ella y el esperaba que duren mucho tiempo porque él sabe que Ares no sería muy feliz si ve a su hija llorar por culpa de su hijo. Creo que es mucho para el "aceptar" la relación de ellos y no creo que alguna vez lo acepte de verdad, pero debajo de toda esa rudeza yo pienso que él quiere que todos sus hijos sean felices, especialmente su hija favorita. 



A/N: ¿Que les parece ? Este capitulo va dedicado para ti guapa, espero que te guste.  

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora