Bonita

1.1K 88 15
                                    

Clarisse sabe que ella no es bonita, nadie tiene que decirle eso. Cuando le piden que la describan a ella, muchos dicen que es fuerte, otros grosera, sus amigos mas cercanos o hermanos pueden llegar a decir que es buena capitana o hermana, pero solo eso. 


Bonita nunca esta en las definiciones de Clarisse La Rue, pero todo eso cambia cuando esta cerca de Chris Rodriguez, ella se siente diferente cada vez que el la mira de esa manera. Algunas veces ella tiene que mirar para otro lado para saber si el esta viendo a alguien mas.


Cuando ella se da cuenta que no es así y que la esta mirando a ella, se siente un poco extraña, pero le gusta. Es la primera vez que un chico la mira de esa manera, como si ella fuera una hija de Afrodita, la diosa del amor y la belleza y no una hija de Ares, el dios de la guerra. 


Cuando el se da cuenta de que ella lo esta mirando, le regala una gran sonrisa solo para ella y por dentro ella siente que de apoco esos muros que ella tiene empiezan a romperse lentamente. 


Cuando esa noche la fogata había terminado, Chris decidió acercarse a ella y casi se choca con Clarisse cuando ella se detuvo de golpe por que sabia que alguien estaba detrás de ella. 


- Hola Bonita - el le dijo sonriendo. 


-  mi nombre es Clarisse - ella le dijo - no me llames bonita -


- Se que ese es tu nombre, que eres la hija predilecta de Ares y bla bla bla - dijo Chris.


Clarisse sonrió cuando el dijo eso, pero tenia que preguntarle por que siempre le decía de esa forma cada vez que el se acercaba a ella. 


- ¿ Por que me llamas bonita ?- ella le pregunto.


- Por que lo eres - el le dijo sonriendo. 


- Sabes que eso no es así - ella le dijo molesta - por que no molestas alguien mas -


- Por que no me gusta nadie que no seas tu - el le dijo.


Cuando Chris le confeso sus sentimientos, Clarisse no sabia si gritar, irse corriendo o golpearlo, que era lo que normalmente una hija de Ares haría. Pero por primera vez en su vida, no se sintió como una hija de Ares, en este momento ella se estaba sintiendo bonita.


 Chris aprovechando que no había nadie y que ella estaba anonadada por lo que el había dicho, se acerco con delicadeza y beso la mejilla de Clarisse, haciendo que ella sonría. 


- Buenas Noches, Bonita - el le dijo.


- Buenas Noches - ella dijo susurrando. 


Cuando Clarisse se dio vuelta, vio que el estaba lo suficientemente lejos, ella solo sonrió y se fue a su cabaña, algunas veces ella pensaba que Chris tenia algún poder mágico, por que siempre lograba que ella se sienta bonita. 



A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinión. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora