Uma

724 56 7
                                    


Nathan tuvo que esperar 1 año para que lo que él quería se hiciera realidad, cuando su pequeña hermanita nació fue el día mas feliz de su vida, aunque a la misma vez no le gustaba por que no podía jugar con su hermanita por que era muy pequeña. Uma era el nombre elegido para la pequeña bebe, llamada así por la madre de Chris.


Clarisse se dio cuenta que su hijo estaba triste, mientras que su pareja estaba con la pequeña bebe, cuando entro en la habitación, el estaba jugando con sus autitos de juguetes.


- Hola mi amor - ella le dijo.


Nathan vio como su madre se sentó en su cama y después palmeo el lugar para que el se siente a su lado. El se levanto del piso y se fue a donde estaba su madre.


- ¿ Cuando voy a poder jugar con mi hermanita ?- pregunto Nathan.


- Uma es muy pequeña - dijo Clarisse - pero dentro de unos meses podrás jugar con ella, pero no de la misma forma que juegas con tu padre -


- yo quería un hermanito - dijo Nathan haciendo puchero.


- Uma es tu hermanita menor y aunque es pequeña va a ser tu compañera de juegos - le dijo Clarisse.


- Pero ustedes la quieren mas a ella - dijo el e hizo su puchero mas grande.


- Sabes que no es así - ella le dijo - solo que es mas pequeña y necesita mas cuidados, pero tu siempre seras mi pequeño bebe-


Clarisse toco la nariz de Nathan y el sonrió por el gesto de su madre. 


- Ahora ven conmigo - ella le dijo.


Nathan hizo gesto de soldado y Clarisse le agarro la mano a su pequeño hijo para llevarlo a la habitación de su hermanita. Cuando estaba allí, Chris estaba con su hija entre los brazos balanceándose en la silla. 


Clarisse rodó los ojos cuando vio que que Chris le puso la ropa que Piper le había regalado a su hija. Chris dejo de hacer eso y Clarisse se acerco con su pequeño hijo para que conozca a su hermanita.


- Nath - dijo Chris - ella es tu hermanita, ella va a ser tu compañera de juegos y se que la vas a querer mucho y cuidar de todos los peligros, así como ella te cuidara a ti -


- Pero es pequeña - el dijo.


- Ahora si - dijo Clarisse - pero como tu va a crecer -


Nathan le sonrió a sus padres, feliz por haber conocido a su pequeña hermana, el se soltó de la mano de su madre y se acerco a su padre, para besar la mejilla de Uma.


-Te voy a proteger de todo no te preocupes, hermanita - el le dijo susurrando.


Clarisse y Chris se miraron y después sonrieron, felices por la familia que habían formado juntos. 


A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les haya gustado. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora