Amor

1.6K 87 7
                                    

Esa palabra para ellos era algo dificil de definir, ella por que era la hija predilecta de Ares y el por que nunca supo lo que era.


Desde que eran pequeños, sus madres cada vez que veían a sus hijos, les hacia recordar a los hombres que habían conocido, amado y que luego las habían abandonado para no saber mas de ellas.


En el caso de Clarisse era peor, por que su madre siempre le remarcaba que era su culpa que su amante la haya abandonado. En el caso de Chris era diferente por que su madre siempre trataba que el no se sienta culpable, por lo que le decía el resto de la familia.


Para ella esa palabra no existía, ninguno de sus padres le demostró lo que era ese sentimiento. Mientras que para el lo único que conocía era el amor de su madre.


Por eso cuando Chris conoció a Clarisse, se le hizo extraño ese sentimiento que esa chica ruda había despertado en el, Chris sabia que eran los flechazos al ser 2 años mas grande que ella, lo sabia. Pero esto era completamente diferente.


Cuando Clarisse conoció al punk, por primera vez en su vida se sintió rara, sabia que no era dolor de estomago, pero no sabia que era, por eso cuando su mejor amigas le dijo que eso era amor, ella no pudo evitar reírse de la estupidez que su amiga dijo.


- ¿ Por que no me crees ?- su amiga le pregunto.


- Por que el amor no existe - ella dijo.


- Se lo que te digo - Silena decía mientras sonrió - eso es amor y es reciproco, soy una hija de Afrodita se de este tema -


Después que ella dijo eso, Clarisse rodó los ojos, pero no decidió decir nada por que quería cambiar de tema. Con el tiempo ese sentimiento empezó a crecer en los corazones de ambos, pero ninguno quería aceptarlo.


Chris comprendió que ese sentimiento era amor, cuando traiciono al campamento y no dejaba de pensar en ella, que lo único que quería era que este a su lado y solo se arrepentía de haber traicionado al campamento por que sabia que traiciono a la hija del dios de la guerra.


Ella supo que eso era amor, cuando lo encontró vagando por el laberinto y después lo cuido por 6 meses, sin importarle lo que los demás semidioses, sus hermanos o su padre piensen de ella.


Cuando el se despertó y supo lo que ella había hecho por el, sintió que ese sentimiento termino por completarse y ahora sabia que ese sentimiento se llamaba amor. Por fin después de todo lo que paso, podía admitir y decir lo que era eso.


Chris Rodriguez estaba completamente enamorado de Clarisse La Rue.


Clarisse tuvo que pasar muchas pruebas para aceptarlo, en principio el miedo de ser rechazada por el, después de lo que dirían sus hermanos o su padre, ella era una hija de Ares, el dios de la guerra y después tenia que aceptar que alguien se fije en ella.


Con la ayuda de su mejor amiga y su novio, ella pudo aceptar que... estaba completamente enamorada de Chris Rodriguez.


Ellos nunca creyeron en el amor, pero ninguno se les paso por la cabeza que el encontraría ese hermoso sentimiento con la hija del dios de la guerra y ella no podía creer que había encontrado ese raro sentimiento con el hijo del dios de los ladrones.


Pero Clarisse y Chris ahora saben que así es el amor, es raro y algunas veces un poco loco, pero a ninguno le importo, por que están felices de descubrir ese sentimiento el uno con el otro.



A/N: ¿ Que les parece ? si tienen alguna sugerencia para el siguiente capitulo lo aceptare.

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora