Quiero un hermanito

804 56 7
                                    

Desde hace unos días, Chris vio a su hijo que estaba actuando extraño, el pensó que era por que su madre se había ido a una misión y la extrañaba, pero eso no era así. Ahora estaban en la habitación del pequeño Nathan y los dos estaban dibujando juntos en una pequeña hoja de Papel.


- ¿ Que ocurre, Nath ? - le pregunto Chris a su hijo.


- Nada - el dijo y siguió dibujando.


Aunque Chris intento varias veces, era la misma respuesta para cada vez que le preguntaba. Eso hacia que el se preocupara, tal vez paso algo con el y no quiere decirle por venguenza, aunque desde que Clarisse se fue a la misión, el lo había cuidado bien, le había dado de comer, jugado con el y lo había llevado al jardín como siempre lo hacia Clarisse, al menos que le haya pasado algo en el jardín.


- Mas tarde esa noche -


Chris estaba decidido averiguar lo que había pasado con su hijo, aunque tendría que prometerle algo que quiera para que le diga, su hijo ya estaba en la cama y sabia que era la oportunidad perfecta para preguntarle de nuevo y le rezaba a los dioses que esta vez le diga.


-Nath - el lo miro - sabes que puedes confiar en papa ¿ verdad ? -


- Si - el dijo.


Aunque tenia 4 años era obvio que era descendiente de Hermes, ya era bastante pícaro y tenia la habilidad de quedarse con algunas cosas que le gustaban, solo cuando se mostraba que era descendiente de Ares y eso era cada tanto. Para todos el era un mini Chris.


- Entonces dime ¿ lo que pasa contigo ? - el le pregunto preocupado.


- Nada - el dijo.


- ¿ Quieres un auto nuevo de juguete ?- le pregunto Chris y el negó con la cabeza - ¿ Te molesto alguien en el jardín ?- el volvió a repetir el gesto - ¿ Extrañas a Mama ? - pregunto Chris.


- Si - el dijo.


- Dentro de poco va a volver - dijo Chris con una sonrisa - pero a mama no le va a gustar si sabe que estas triste, así que sonríe -


Nathan asintió con la cabeza, cuando el dijo eso y se quedo pensativo por unos segundos, hasta que sonrió y decidió que debería hablar con su padre para decirle lo que realmente quería.


- Papa - dijo Nathan.


Chris miro a su hijo por que sabia que le iba a decir lo que le pasaba, ese truco siempre lo hacia Clarisse y siempre funcionaba, ahora se alegraba que haya funcionado con el.


- ¿ Que pasa, Campeón ?- le pregunto.


- Quiero un hermanito - dijo el pequeño Nathan.


Cuando su hijo dijo eso, el miro a su hijo sorprendido por lo que el había dicho. Inmediatamente hizo un gesto para tratar de convencer a su padre. Aunque sinceramente Chris no sabia que decir al respecto en ese incomodo momento. 



A/N: ¿ Que les parece ? Espero que te guste guapa, aquí esta tu momento Chris/Nathan. Espero que te guste.

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora