Tramposa

754 54 1
                                    

El día de hoy iban a jugar a captura la bandera, el equipo rojo estaba formada por la cabaña Ares, Atenea y Apolo, mientras que el equipo azul estaba formado por la cabaña Hermes, Demeter y Nemesis. 


Como siempre Annabeth se encargaba de planear las estrategias del equipo rojo y Quiron le dio unos minutos para que planeen las estrategias. 


- Vamos a ser la estrategia Nico - dijo Annabeth - Tu Clarisse distraes a Chris y tu Kayla robas la bandera-


- ¿ Que es eso ? - pregunto Mark sin entender.


- Cuando la cabaña Hades y la cabaña Apolo están en diferentes equipos, siempre mandan a Nico para que me distraiga hasta que el mismo o otro roba la bandera  -


- ¿ Como crees que va a funcionar eso ? - pregunto Sherman.


- Por que ellos saben que Clarisse y sus hermanos se encargaran de la lucha, yo custodio la bandera y solo se tienen que preocupar por los hijos de Apolo – dijo Annabeth.


Todos entendieron la estrategia y se encargaron de hacer lo que Annabeth le pidió a cada uno. Clarisse y Kayla estuvieron ayudando un poco a sus hermanos hasta que se fueron a su claro objetivo. 


Chris estaba custodiando la bandera jugando con su espada, hasta que vio a su novia acercándose a el.


- ¿ Estas listo para perder, Rodriguez ?- ella le pregunto.


- No lo creo, La Rue - el le dijo.


El se alejo de la bandera y ambos empezaron a luchar con sus espadas, ninguno de los dos les gustaba perder y aunque eran novios, Chris no iba a dejarla ganar tan fácilmente, ademas el sabia que a ella le gustaba una buena lucha. 


Mientras ellos estaban luchando, Kayla empezó a acercarse a la bandera tratando que ningún hijo de Hermes que estuviera cerca la vea. Tuvo que volver a ayudar a uno de sus hermanos cuando vio que uno de los hijos de Demeter tenia contra un árbol a uno de sus hermanos. 


Mientras tanto Clarisse y Chris seguían luchando, obvio que ninguno de los dos luchaba para lastimar o herir al otro, a su novio se le escapo varias veces la espada y ella le alcanzaba la espada para que sigan con su pelea.


Clarisse estaba un poco cansada cuando de lejos, reconoció la cabellera verde de Kayla en el lugar donde Annabeth había indicado sabia que tenia que seguir con esto. Estaba tan concentrada en la estrategia que sin querer Chris hirio a Clarisse en su brazo.


Cuando el vio eso, inmediatamente soltó la espada y se acerco a ella, estaba preocupado por ella. 


- ¿ Estas bien, Amor ? - el le pregunto preocupado.


- Si solo fue una herida - dijo ella - sigamos con esto -


- No - dijo el - te lastime no puedo seguir luchando contigo -


- Chris he tenido muchas heridas por todo el cuerpo y mas profundas no pasa nada - ella le dijo. 


- Si, lo se - el dijo - pero no quiero hacerlo -


Chris estaba por darse vuelta, cuando ella vio a Kayla de lejos y cerca de la bandera.


- ¿ Que quieres hacer entonces ?- ella le pregunto.


El le sonrió y se acerco a ella para darle un beso, pero en ese momento se escucho el grito de Kayla anunciando la victoria del equipo rojo. Chris miro a su novia con la ceja levantada.


- Parece que te ganamos Rodriguez - dijo ella con una sonrisa radiante. 


Clarisse se dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde estaba su equipo para festejar la victoria.


- ¡ Tramposa ! - grito Chris.


Antes de ir detrás de su novia con una sonrisa en sus labios. 



A/N: ¿ Que les parece ?.  Vi un vídeo donde esta trampa se hacia en Solangelo y después pensé porque no con Chrisse.  Espero que les guste. 







A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora