Familia

1K 72 25
                                    

Chris estaba muy feliz, la razón era por que iba a ser padre. El aun recuerda cuando ella le dijo que estaba embarazada, Clarisse pensaba que iba a estar  enojada con ella, pero fue todo lo contraria, el estaba feliz. 


Ahora el estaba en la universidad, con una sonrisa en su rostro pensando en la familia que iba a formar próximamente. El siempre había querido ser abogado y ahora que iba a formar una familia, ahora seria mucho mas. 


El estaba estudiando con un grupo de amigos, cuando su celular sonó, vio que se trataba de Mark. En otro momento no le hubiera prestado atención, pero tal vez era alguna noticia de su novia.


- Hola - el dijo - ¿ QUE ?-


Todos los estudiantes que estaban allí, lo miraron por el grito que dio. Cuando el  corto la llamada, guardo todas sus cosas y después se fue al hospital . Se paso muchos semáforos en rojo y sabia que iba a tener muchas multas, pero era un hijo de Hermes ya estaba acostumbrado a las multas. 


Cuando Chris llego al hospital, todos los hermanos de Clarisse ya estaban allí. 


- ¿ Donde esta Clarisse ?- le pregunto el. 


- ¡ MALDITO HIJO DE !- 


Mire a los hermanos de Clarisse cuando reconocí que era su grito y que eso era obviamente por mi. Fui a buscar a una enfermera y ella me acompaño hasta donde mi guerrera estaba por tener a nuestro hijo. 


Clarisse estaba enojada conmigo por el dolor que le estaba causando y me lo demostró por que cada vez que le dolía me apretaba fuerte la mano y yo sentía que veía las estrellas mientras ella pujaba. 


- ¡ Esto es tu culpa Rodriguez !- ella le dijo bastante molesta. 


Unas horas mas tarde, algunos moretones para Chris y muchas groserías mas, el pequeño Nathan nació, apesar que estaba un poco adolorido, el no podía dejar de sonreír ampliamente. Su pequeño hijo era un ángel,  era una mezcla perfecta de ambos. Cuando el fue a visitar a su novia, ella estaba cansada pero al igual que el estaba feliz. 


- Hola mi amor - le dijo Chris con una sonrisa. 


-¿ Te dolió ?- Clarisse pregunto. 


Cuando vio que Chris tenia algunos dedos vendados y algunos rasguños en sus manos obra de Clarisse.


- No - el dijo - ya estoy acostumbrado a que me maltrates -


Clarisse le sonrió y el se acerco a su novia para darle un beso en la frente. 


- Lo hiciste bien hermosa - Chris le dijo - Nuestro pequeño es hermoso y esta bien de salud -


- Me alegro - dijo Clarisse cerrando los ojos. 


- El próximo no te dolerá tanto - le dijo Chris jugando.


- ¡ Ni lo pienses Rodriguez!  - ella le dijo - con uno es suficiente -


- Si tu lo dices - le dijo Chris.


Clarisse estaba por responderle pero en ese momento entro la enfermera con el bebe. Ella le dio el bebe a la madre y Clarisse con una gran sonrisa beso su cabeza. Chris no pudo evitar sonreír al ver eso. 


El sabe que su relación ha pasado por muchas cosas, lo primero en principal el desapruebo de la relación de sus padres y de sus hermanos, celos, peleas risas, llantos y muchas cosas mas. Pero el no tiene ningún problema en volver a repetirlo por que gracias a eso, el tiene una hermosa familia.



A/N: ¿ Que les parece ? ¿ Alguna sugerencia para la letra G ?

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora