Consuelo

1K 79 3
                                    

Había pasado algunos días desde la Batalla de Manhattan y muchos trataban de reponerse de las perdidas del campamento, algunos hijos de Apolo trataban de cantar canciones para hacer reír a los demás semidioses. 


La cabaña de Afrodita habían decidido hacerle un pequeño monumento a su hermana caída, con todas las cosas que a ella le gustaba y ahora estaban en la fogata tratando de olvidar lo que había pasado, aunque eso era imposible. 


Cuando Chris se sentó en la cabaña, se dio cuenta que su novia no estaba, le pregunto a alguien si la habían visto, pero ninguno sabia donde estaba. Estaba dispuesto a ir a su cabaña para buscarla aunque eso rompería algunas reglas, pero no le importaba por que estaba preocupado por su Clarisse. 


" Esta cerca del puño de Zeus "


Chris se dio vuelta para ver si había alguien, pero no era así, el estaba solo cerca de la cabaña de Ares y lejos de la fogata, inmediatamente ella pensó en Silena y sonrió con tristeza. Si el estaba triste por perder a una chica tan dulce como ella, no podía imaginarse como debería estar Clarisse. 


Cuando llego allí, vio que ella estaba apoyada contra un árbol y estaba abrazando sus rodillas mientras miraba para abajo. Clarisse no percato la presencia de su novio hasta que se sentó a su lado. 


- ¿ Estas bien ? - el le pregunto.


Chris sabe que fue una pregunta muy estúpida, pero el sabia que su novia no le diría lo que sentía en ese momento. 


- ¿ Por que debería estar mal ?- ella le pregunto.


Chris suspiro tratando de encontrar las palabras para hablar con su novia y se sentó a su lado. 


- Llorar no es para débiles como tu lo crees - Chris dijo - eso te hará sentir un poco mejor -


-  QUE NO TENGO GANAS DE LLORAR ¡ MALDITA SEA!- Clarisse grito molesta.


Cualquier persona en el lugar de Chris, se hubiera alejado de ella y la hubiera dejado sola, pero algo dentro de el, le decía que en este momento era cuando mas lo necesitaba.  Como un buen novio, el abrazo a Clarisse y unos segundos después la escucho sollozando en su pecho. 


Chris beso su cabeza mientras ella seguía llorando, el no supo hasta cuando lloro Clarisse, pero cuando el se dio cuenta ella se había quedado dormida.  El la levanto entre sus brazos y la llevo hasta su cabaña, no había ningún semidiós en la fogata y supuso que era tarde.


Cuando el estaba cerca de la cabaña de Ares ella se despertó y lo obligo a bajarla.


- Gracias - Clarisse le dijo.


Antes de darle un pequeño beso en los labios y ella se fue a su cabaña, aunque se que ella seguiría triste por lo que paso con su amiga, por lo menos esta feliz de haberla ayudado a sentirse un poco mejor.



A/N: ¿ Que les parece ?.

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora