Gabriel

1.1K 72 13
                                    


Chris odiaba ese nombre, cada vez que lo escuchaba sentía bastante molestia, pero no es contra todos los chicos que se llaman así, solo es con el nuevo semidiós hijo de Iris, desde que llego al campamento no deja de molestarlo, la razón le cae bien a Clarisse.


El se alegra que se lleve un poco mejor con los demás semidioses y que tenga amigos, pero era obvio para todos –excepto para su adorada novia- que este chico no la veía con ojos de amigo y eso hacía que Chris estallara de bronca por los celos que tenia, pero el no iba a admitirlo.


Además también era obvio que hacia todo lo que podía para caerle bien a los hermanos de Clarisse, pensando que ellos podían ayudarle a conquistar a su hermana o prohibirle que termine con él.


Su novia le había dicho que era solo un conocido que le caía bien y nada más, pero Chris estaba ciego de los celos, cada vez que ellos estaban hablando, entrenando o haciendo cualquier cosa juntos.


Como en este preciso momento, había sido el cumpleaños de uno de los hermanos nuevos de Clarisse y Gabriel había logrado que Quiron y el Sr D le den permiso para hacer una pequeña fiesta para festejarle.


Todos los semidioses felizmente le ayudaron a preparar la fiesta y ahora todos estaban disfrutando la fiesta, excepto el que trataba de hacer todo lo posible para no arrancarle la cabeza a el maldito hijo de Iris. Pero Chris estaba empezando a llegar a su limite. 



-¡Hey perdedor!- lo saludo Mark - ¿Porque no estás con mi hermana?-


-Porque esta con su nuevo amiguito – dijo Chris molesto.


Mientras estaba mirando como Gabriel hablaba animadamente con Clarisse.


-¿Qué se siente probar una cucharada de tu propio chocolate?- le pregunto Sherman.


Chris miro a los hermanos de su novia sin entender lo que estaban hablando en ese momento.


-Ese sentimiento que te carcome por dentro – dijo Mark y tomo un sorbo de su bebida – es lo que mi hermana siente todos los días que tu eres "amable" con las campistas que se te acercan –


Chris frunció el ceño cuando los hijos de Ares le dijeron eso, ahora entendía porque había algunas veces que Clarisse se enojaba con él cuando hablaba con cualquier campista que se le acercaba.


Ahora entiende que ese sentimiento extraño que tenia ahora y desde que llego el nuevo hijo de Iris eran los famosos celos. Chris miro a los hijos de Ares y enseguida supo lo que tenía que hacer, con paso lento pero seguro se acerco a donde estaban Gabriel y SU novia.


Clarisse estaba escuchando atentamente lo que le estaba diciendo Gabriel, el era bastante ingenioso y divertido y tal vez si Chris no hubiera existido en su vida le hubiera interesado. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho unos pasos conocidos detrás de ella, al mismo tiempo que Gabriel se acercaba a ella. 


- Disculpa - dijo Chris.


Antes de empujar a Gabriel lejos de su novia y después darle un apasionado beso. Al principio Clarisse no sabia que hacer, pero al sentir la pasión de su novio le devolvió el beso. Muchos de los semidioses que estaban alrededor de ellos, estaban sorprendidos.


Chris y Clarisse no eran mucho de demostrar su amor en publico, muchas semidiosas creían que solo era una pantalla, pero ahora se dan cuenta que estaban equivocadas. Todos dejaron de ver a Clarisse y Chris cuando un hijo de Apolo cambio la música.


Cuando Chris se separo de su novia, después de un largo y apasionado beso, el tenia una sonrisa como si se hubiera ganado la lotería.


-¿ Te gusto el chocolate Rodriguez ?- ella le pregunto.


- No - el le confeso - te amo demasiado para compartirte - 


La ultima parte lo dijo susurrando solo para ella, Clarisse lo miro con una sonrisa y después tomo la mano de su novia para salir de la fiesta, los hermanos de ella se estaban divirtiendo y seguramente no notarían que desapareció por un largo tiempo.


Cuando salieron de donde habían organizado la fiesta, Chris vio que Clarisse le guiño el ojo a Gabriel y el hizo lo mismo. El miro a su novia sin entender lo que estaba pasando y ese sentimiento horrible queriendo volver a renacer. 


- Mis hermanos no van a molestarnos por un largo tiempo - ella me dijo sonriendo. 


Chris miro a su novia con la sonrisa mas especial que el tenia, no tenia que ser hijo de Atenea para entender lo que estaba queriendo decir. 


- Me alegro - dijo Chris - por que es lo que necesito -


El beso nuevamente a Clarisse para después levantarla en sus brazos y llevarla a la cabaña de Ares que en este momento se encontraba vacía de todo hermano sobre-protector que Clarisse pudiera tener en su cabaña. 



A/N: ¿ Que les parece ?  Dejare que sus mentes pervertidas piensen lo que paso en esa cabaña, mientras ellos estaban solos y sin vigilancia. 

A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora