Ira

900 62 10
                                    

Ira es lo que siente Chris cada vez que ve un nuevo semidiós que es reconocido en el campamento, el hace tres años que esta en el campamento y su padre aun no lo ha recocido. Sus amigos le dicen que muy pronto lo reconocerán, pero el ya no lo cree.


Especialmente cuando ve que los nuevos campistas solo están unos días y después se van a sus respectivas cabañas, algunos les costo solo unas horas CofCofAnnabethCofCof. El cree que su padre divino lo ha olvidado o no es suficiente bueno para ser reconocido por su padre.


Ira es lo que sintió cuando vio que la única persona que le gustaría conocerla mejor y que entendía los problemas con sus padres, solo tardo un día para ser reconocida como la hija del dios de la guerra.


Aunque era obvio que era así, desde que llego al campamento muchos semidioses decían que era hija de Ares, sus rasgos marcados y ese sentimiento de enojo que sentían cuando estaban alrededor de ella.


Ira sintió cuando encontró a Clarisse llorando en el medio del bosque y ella le dijo a que era lo que le temía y porque estaba allí y ese sentimiento incremento cuando ella le dijo como era la relación con su padre y por que se esforzaba tanto.


Ira sintió cuando ella se negó a ir con el para unirse al bando de Luke, el intento convencerla de todas formas pero Clarisse no quiso.


- ¡ Pero Tu padre te maltrata !- el le grito enojado.


- No me importa no le voy a dar la espalda - ella le dijo - el es mi padre -


- Te mereces algo mejor que esto Clarisse - el le dijo - y en el bando de Luke lo vas a tener -


- No lo creo, Chris - ella le dijo - espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde -


Ira también sintió cuando el se enfrento al poderoso dios de la guerra por como maltrataba a su hija. Cualquiera en su lugar estaría aterrado, pero ella le había salvado la vida y la quería, no quería que ella le pase algo malo por esforzarse por un padre que no la valora. 


- ¿ Que haces aquí, Punk ?- Ares le pregunto molesto.


Ares no le importaba ningún semidiós - que no sean sus hijos - y menos el punk traidor que se unió a Kronos y que pretende robar la virginidad de su cria.


- Vengo a hablar de Clarisse - el le dijo tratando de no enojarse.


Obvio que eso era imposible por que estaba frente al dios de la guerra y ese sentimiento era el que generaba cuando estaban frente a el. 


- ¿ Que le pasa a esa ?- Ares pregunto.


Chris sabia que estaba poniendo en riesgo su vida, pero todas las veces que el sintió ira, especialmente cuando vio a Clarisse llorando, no las pudo contener mas. 


- ¡ Usted no merece a una hija como Clarisse !- el le dijo molesto.


-¡ CUIDA TUS MODALES, PUNK! - el le dijo molesto.


- ¿¡ O Que !?- Chris le pregunto - ¿ ¡ Va a matarme ! ?-


- Todavía no estas reconocido y no creo que a tu padre le interese - dijo el en forma tranquila. 


- ¡ No me importa ser reconocido !- Chris dijo molesto - ¡ Lo único que me importa es que Clarisse hace todo lo posible y mas para que se sienta orgullosa de ella y nunca le importo, ha estado al borde de la muerte y nunca le importo lo que le pase a ella ! ¡ Tu no te mereces una hija como Clarisse ! -


- ¿ Terminaste Punk ?- el le pregunto.


 Chris no dijo nada y salio de allí para después ir directamente al campamento, mientras caminaba hacia la entrada toda la ira que había sentido en su vida, empezaba a desaparecer. Por primera vez en su vida se sentía libre de todo ese feo sentimiento que tenia y le gustaba sentirse de esa forma.



A/N: ¿ Que les parece ? No quise terminar de esta forma pero me salio así, espero que les haya gustado y me dejen su opinión. 

La hija de Ares se despide. 


A,B,C ChrisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora