Misión

5.4K 312 23
                                    

Estábamos en la bóveda de la mafia de Adam, estaba parada sin hacer nada a lado de él, mientras me introducía a toda las personas que estaban ahí, su gente. Mis hermanos y los Evans estaban en la parte del fondo con los brazos cruzados viendo a Adam y a mi, yo por mi parte estaba sin expresión en mi rostro y con mi mano cerca de mi arma por si algo llega a pasar. 

-A mi hija Emma como parte de nuestra Mafia- escuché a Adam y yo rodé mis ojos soltando un suspiro discreto -Un aplauso- pidió para finalizar y todos empezaron aplaudir. 

Al momento en el que Adam empezó a bajar por las escaleras de la tarima improvisada yo salté hacía el suelo mezclándome entre la gente que seguía aplaudiendo como idiotas. Una vez que logré salir de toda esa multitud abrí la puerta de la bóveda y salí. Una vez afuera sin todas esas personas pasé mis manos por mi cabello, sujetando mi cabeza. 

-¿Por qué mierda tiene que pasarme esto?- susurré para mi misma sintiendo lagrimas de impotencia en mis ojos. 

-Emma- escuché la voz de mis hermanos detrás de mi 

-¿Qué?- pregunté y al final de la pregunta mi voz tembló, haciendo que me obligara a mi misma a mantenerme fuerte 

-Adam te llama a su oficina- dijo Logan y fue cuando mordí mi lengua para desaparecer mis lagrimas 

-¿Estás bien?- preguntó Jacob y yo me volteé 

-Claro, estar en una mafia siempre era lo que había deseado, no puedo ser más feliz en este momento- dije con sarcasmo mirándolo con lagrimas en mis ojos 

-Emma tra...-

-Ahora no quiero hablar- dije interrumpiéndolo, caminando entre Jonathan y Ryan para entrar nuevamente a la bóveda

+++

Estacioné mi moto a unos metros de la fabrica abandonada entre unos arbustos, este era el barrio bajo de Los Angeles, donde se da más el trafico de drogas y la trata de blanca, conclusión barrio peligroso. La bóveda es territorio de una mafia enemiga que le quitó a Adam hace una semana y este lo quiere de vuelta, por eso nos mandó a los Evans, mis hermanos, a cuatro tipos y a mi para recuperar el territorio, en total éramos 16 personas contra quien sabe cuantas para recuperarlo. 

Nos dividiríamos en grupos de cuatro y atacaríamos cada lado, a mi me tocó con Jonathan, Dylan y Zack. Caminé entre las sombras juntándome con los tres chicos, atacaríamos por la parte este,  caminamos hasta la entrada este y fue cuando encontrábamos con una pared 

-Hay que rodearla- dijo Jonathan viendo la pared, fue cuando vi unos botes de basura y sobre estos había cartón y unas cajas de plástico de refrescos 

-Nos quitará tiempo para entrar- interrumpí sacando una pistola de mi cinturón y recargarla para después guardara 

-¿Qué haces? ¿Qué piensas hacer?- preguntó Zack 

-Pasar sobre la pared- respondí subiendo como escalera por las cajas de platico al bote de basura y una vez arriba del bote troté para después saltar a la orilla de la pared, donde logré agarrarme con mis manos y me impulse para sentarme en el fin de la pared y rápidamente saqué mi pistola asegurando de que no haya nadie -Esta libre chicos- dije pasando mi otra pierna 

-Hey loca detente, te vas a matar si saltas a esa altura- dijo Zack y yo rodé mis ojos 

-Los espero del otro lado- dije antes de dejarme caer, al sentir como mis pies tocaron el suelo flexioné mis rodillas tocando el suelo con mis manos para no lastimarme. 

Me paré bien y sacudí mis palmas de las manos cubiertas por los guantes que Megan me dio para después tomar mi arma nuevamente, antes de escuchar como alguien cayó a mi lado. 

Vida de MafiososOnde as histórias ganham vida. Descobre agora