Misión

2K 156 32
                                    

Llegamos a la casa en la que tenía que infiltrarme para matar al tipo que Adam me había mandado una foto. En mi cinturón tenía cuatro granadas, dos pistolas y dos bombas de humo, aparte tenía dos cuchillos en las mangas de mi chaqueta. Estacioné mi auto a unos metros de la casa, al igual que los chicos. Un carro estaba estacionado y en cuanto me bajé de mi auto, alguien salió del otro. El hombre que salió caminó hacia mi y se paró frente a mi. 

-¿Emma Jones?- preguntó. 

-Carter Harrison- dije y este asintió. 

-Trabajaré contigo para asegurarme que todo salga exitosamente- comentó. 

-Lo sé, fui informada hace unos minutos- dije seria. 

-¿Cuándo empezamos?- preguntó al momento que escuché las pisadas de los chicos detrás de mi. 

-Ahora mismo- dije empezando a caminar hacia la reja. 

-¿Quién es él?- preguntó Ethan caminando a mi lado. 

-Adam lo mandó para asegurarse de que haga bien mi trabajo- respondí parándome detrás de Carter, ya que no pudo abrir la reja. 

-Está con candado- dijo empezando a sacar una navaja -La abriré en unos minutos- dijo y yo solté un suspiro tomando mi pistola con silenciador. 

Me acerqué a Carter y lo hice a un lado antes de disparar al candado y este se rompió cayendo al suelo. 

-Andando- dije abriendo la reja para que puedan pasar. 

-O podemos hacer eso- comentó siguiéndome.

Miré alrededor y me di cuenta que había unos veinte hombres cuidando la entrada por lo que caminé hasta una pared donde me escondí. 

-Bien, tengo una idea. Podemos ir hacia aquel auto y rodear la casa para entrar por la puerta trasera- dijo Carter y yo lo miré. 

-¿Hay entrada trasera?- pregunté mirándolo. 

-Debe de, en todas las casa hay- dijo y yo rodé mis ojos.

-Tengo idea mejor, te callas y me dejas hacer mi trabajo mientras haces el tuyo que solo es asegurarte que yo haga bien el mío- gruñí molesta y este se quedó en silencio -Ves, te dije que era buena- espeté antes de mirar a los chicos. 

-¿Cuál es el plan?- preguntó Jonathan y yo me asomé viendo el lugar, fue cuando ubiqué a un grupo de diez hombres hablando.

-Bien ¿están listos?- pregunté tomando una granada. 

-¿Para que? ¿qué vamos a hacer?- preguntó Dylan al verme tomar una granada, tiré del gancho y la lancé al grupo de los hombres. 

-Atacar- dije justo en el momento que la granada explotó. 

Salí del escondite y empecé a disparar a los que veía. Los chicos me siguieron y empezaron a imitarme, vi como llegaron más hombres de la parte de atrás y supe que esto iba a ser difícil. Tomé otra granada y la lancé hacia un auto donde había hombres que se cubrían de nuestros disparos, esta explotó y causó que el auto explotara. Un pitido aturdió mis oídos por unos minutos, mientras yo me acercaba cada vez más a la entrada. 

Sentí como una bala me rozó la pierna y enseguida me cubrí con la barda que había ahí. Me asomé un poco y disparé a los que estaban cerca de la puerta para que pueda ir fácilmente. Les disparé a siete hombres despejando mi camino. Miré a mi alrededor y vi que los chicos se cubrían en diferentes partes matando a las personas del bando contrario. Tenía que ir hacia el auto más cercano para no ponerme tanto en riesgo de recibir una bala, después tendría que correr directamente a la puerta. Recargué mi pistola tomando aire antes de salir corriendo hacia el auto, sentí como otra bala me rozó, pero esta vez en mi brazo. Impacté mi cuerpo contra el carro agachándome y empecé a dispara a los que me podían disparar a mi. Me encontré con Carter mirándome y este me hizo la seña de ir hacia la puerta y yo asentí, sin embargo un fuerte golpe en mi espalda me hizo caer al suelo. Me giré rápidamente, pero en ese momento el tipo que me golpeó se lanzó sobre mi golpeando mi estomago, causando que todo el aire se me fuera. Vi el brillo del cuchillo que sostenía y cuando iba a clavar en mi pecho, puse mi brazos en modo de defensa. 

Vida de MafiososWhere stories live. Discover now