Lo que en verdad pasó...

2.3K 166 6
                                    

Estaba encerrada en el baño del primer piso, en cuanto llegamos corrí hacia el cuarto más cercano y me encerré para estar sola. Dylan llevaba mucho tiempo al otro lado de la puerta tratando de que saliera, pero yo simplemente lo ignoraba. Estaba en la esquina hecha bolita, abrazaba mis piernas contra mi pecho y enterraba mi rostro en mis rodillas mientras lloraba silenciosamente. Podía sentir las lágrimas caer por mi rostro con facilidad y después resbalar por mis piernas, mi cuerpo temblaba ligeramente por lo sollozos que trataba de contener. 

Sentía esa opresión en el pecho, ese fuerte dolor que sentí el día en que todo sucedió. La desesperación de poder tocarlo, de poder escuchar su voz nuevamente y la de poder oler su fuerte loción impregnada en su ropa. 

Nada de esto me estaría pasando si los chicos no hubieran mencionado a James después de que nos atacaran en nuestra casa. Yo nunca hubiera sabido que lo mencionaba al estar gravemente herida, aparte, no es mi culpa que lo mencione. Yo no quería seguir con el trauma de su muerte, pero es así y no puedo hacer nada para evitarlo. 

-Emma- escuché la voz de mis hermanos al otro lado de la puerta al mismo tiempo que la golpearon fuertemente -Abre la puerta- dijeron con preocupación en su voz, pero los ignoré.

No quería seguir aquí, quería estar sola. Quería poder llorar sin que me cuestionaran, sin que me miraran con tristeza y dolor, sin que pensaran lo que me estuviera sucediendo. Solo quería llorar en paz, quería hundirme en esos momentos sin que alguien me interrumpiera, quería imaginar que él esta conmigo, que me tenía abrazada entre sus brazos mientras besaba mi frente y acariciaba mi cabello, solo quería creer que él estaba vivo. 

Escuché un fuerte ruido frente a mi y enseguida supe que habían tirado la puerta. No quería levantar la mirada, ya que me avergonzaba de mi misma, no quería que vieran lo vulnerable que soy, pero sabía que no podía hacer nada para evitarlo en estos momentos. 

-Emmi- susurraron a mi lado al mismo tiempo que ponían una mano en mi espalda -Tranquila, no estas sola- susurró Zack atrayéndome a su cuerpo y fue cuando solté a llorar mientras escondía mi rostro en su pecho.

Los sollozos que me había esforzado en retener salieron de mis labios sin dificultad alguna, sentí como mi cuerpo temblaba mientras lloraba y las lágrimas continuaban saliendo con facilidad. Zack me abrazó con fuerza durante mi llanto, me susurraba cosas al oído tratando de calmarme, pero no lograba hacerlo, así que me dejé llevar y lloré sin parar. 

---

Me miré en el espejo y pude ver todo el maquillaje corrido y mis ojos rojos he hinchado. Seguía en el baño, habían puesto la puerta en su lugar y me trajeron mi pijama para que me cambiara en cuanto terminé de llorar. Sabía que estaban preocupados y sabía que querían respuestas, pero ellos sabían que hablar de eso me iba a hacer más daño. 

Salí del baño después de haber mojado mi rostro y tomé camino hacia la cocina. Al entrar ahí vi a Ethan, Logan y Jacob sentados frente a la barra y a los demás en la mesa o en la sala.

-Ve a dormir Emma- dijo Ethan suavemente al momento que tomé la botella de Vodka. 

Lo ignoré. Tomé la botella de la estantería y después caminé a la sala donde se encontraban Jonathan, Ian, Austin y Ryan, me dejé caer en el sillón individual y subí mis pies a este mientras abría la botella. 

-Emma- dijo Ryan mirándome con algo de reproche y tristeza. 

-Estoy preparándome mentalmente para contarles, pero si siguen hablándome y mirándome así me voy a echar para atrás así que cállense- espeté antes de tomar de la botella. 

-No es necesario que no cuentes- dijo Luke sentado en la mesa del comedor. 

-Tienen preguntas- empecé -Que me lastimarán si las hacen, que empezaré a llorar como una loca, que me comportaré como una psicópata o lo que sea que piensen, pero tienen preguntas- dije mirando la botella.

Vida de MafiososHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin