Ángel...

2K 168 36
                                    

Oliver me caía bien, era muy simpático y en ningún momento trató de sobrepasarse conmigo lo que me agradó, ya que muchos se me acercaron con otras intenciones. Mientras hablaba con él un amigo suyo se acercó y empezamos a charlar. Se llama Connor y es muy divertido, tiene cabello rubio oscuro y ojos café claro, también me cayó muy bien. Mientras estaba hablando con ellos, llegó Kyle y pidió que fuera a bailar con él. No pude negarme, ya que mis dos nuevos amigos me insistieron que fuera con él, por suerte no era música lenta ni reggaeton, por lo que no se me hizo incomodo. 

Primero empecé bailando con Kyle y Samantha en una pequeña bolita mientras que había otras personas también bailando. Con el tiempo nuestro círculo de tres personas se hizo de más de diez por lo que vi oportunidad para escapar. Localicé la mesa de los chicos y les sonreí empezando a caminar hacia ellos, pero una mano tomó la mía obligándome dar una vuelta sobre mi misma. 

-¿Bailas conmigo?- preguntó con una sonrisa que traviesa y yo alcé una ceja 

-¿Te conozco?- pregunté divertida con él y este negó con la cabeza 

-No sé, lo más seguro es que no- dijo encogiéndose en hombros antes de tirar de mi hacia la bola de personas 

-¿Cómo te llamas?- pregunté una vez que estuvimos dentro de toda la multitud de personas 

-Jack ¿y tu?- dijo acercándose a mi para que lo escuchara 

-Emma- respondí alzando la voz por la música y fue cuando empezó a sonar reggaeton, por lo que empecé a reír mientras este me miraba divertido 

-¿No sabes bailar?- preguntó tomando mis manos y yo reí

-Si sé- respondí poniendo sus manos en mi cintura -O probablemente no tomada de la mano con alguien- dije mirando sus ojos verdes claros y este me sonrió pegándome a su cuerpo 

Bailaba con él sin importarme que mis hermanos y Adam estuvieran aquí, me estaba divirtiendo y eso gustaba. Lo bueno era que las luces se habían apagado, la multitud de jóvenes estaban todos amontonados y hay más posibilidades de que no me vieran bailar con Jack. 

Hora de diversión. 

---

Movía mis caderas al ritmo de la música junto a las de Jack, podía sentir una ligera capa de sudor en mi cuerpo y en el suyo. Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi cuello, nuestras frentes estaban apoyadas y sentía nuestras respiraciones aceleradas por estar bailando un buen rato con Jack. 

-¿Está mal si te digo que ya me cansé de bailar?- le dije en el oído y este rió 

-¿Me estas insinuando algo?- preguntó divertido y esta vez yo reí y golpeé su pecho 

-Voy con mis hermanos, probablemente se estén preguntando donde estoy si no es que ya se dieron cuenta que bailé muy pegada a un chico- dije separándome de él completo 

-Fue un gusto volver a bailar contigo Emma- dijo besando mis manos y yo fruncí el ceño 

-¿Bailamos antes?- pregunté cuando se giró, pero simplemente desapareció entre las personas. 

No le tomé importancia y empecé a salir del grupo de personas. Una vez lo logré busqué con la mirada la mesa de los chicos, pero antes de que lograra encontrarlos Adam apareció frente a mi. Me sujetó de la muñeca y empezó a caminar hacia no se donde, tirando de mi. No puse resistencia porque sabía que no iba a servir de nada, sin embargo seguía buscando a los chicos. 

Llegamos a lo que parecía ser un balcón y cuando estuvimos fuera de la vista de los demás, me empujó contra la baranda parándose frente a mi tomándome por los brazos fuertemente. 

Vida de MafiososWhere stories live. Discover now