My answer is you [ESPECIAL HUNHAN]

3.7K 446 71
                                    

POV NARRADOR

El silencio reinaba en el enorme edificio gris, aunque el teléfono sonara constantemente el silencio de las personas era perceptible, el enorme edificio rebozaba de elegancia y prestigio y como no si se trataba de uno de los bufete de abogados más prestigioso del país. Un hombre delgado y de cabello castaño se encontraba reposando su cuerpo en el sillón de cuero mientras tenía los ojos cerrados, su escritorio se hallaba repleto de contratos y papeles importantes, él se sentía exhausto pero sobre todo dolido, ya no soportaba la situación.

Él me engaña

Él me dejará

Él ya no me ama

Frases deprimentes cruzaban en su mente para sólo torturarlo aún más. El celular sonó con estrepitosamente así rompiendo con el silencio y sus pensamientos. Abrió los ojos y cogió el móvil, al ver el nombre y foto de la persona que llamaba volvió a dejarlo en el escritorio, no tenía ánimos de contestar y mucho menos si era él. El celular dejó de producir aquel rigntone que hace tiempo se había preocupado en buscar para esa persona.

El silencio reinó en la gran oficina Kim. Luhan volvió a cerrar los ojos, necesitaba pensar, no quería confundir todo ¿Pero unas fotos no eran suficientes pruebas? Sí lo eran pero Luhan no quería aceptarlo, aunque las pruebas estaban ahí en su escritorio él no quería aceptar la realidad.

- Pero él me ama ¿No? – su auto-consuelo no era suficiente para acallar el dolor que crecía en su interior. Un par de lágrimas y una amarga sonrisa lo abordaron.

¿Qué irónico, no? Hace unos años había hecho sufrir a muchas personas por ser un completo ególatra pero ahora lloraba porque su esposo, el padre de sus hijos, la persona que ama lo habría estado engañando. El telefonillo sonó y la voz de su secretaria interrumpió su amargo momento.

- Sr. Kim su esposo lo busca pero ya le dije que está en una junta y dice que se quedará a esperarlo –

- Dile que tengo otra junta luego, que lo veré en casa –

- Sí, señor –

Luhan suspiró con cansancio, limpió sus lágrimas y guardó las fotos dentro de un sobre marrón luego continuó con su trabajo. No pasaron ni 20 segundos en que la puerta fue derribada por un fuerte golpe, Luhan frunció las cejas completamente irritado, un furioso Sehun apareció detrás de las puertas, Luhan desvió su mirada de él y comenzó a leer los contratos de su escritorio.

- ¿Qué mierda te sucede? – expuso mientras golpeaba el escritorio con sus palmas.

- Estoy trabajando – respondió sereno, Sehun exhaló con furia.

- No te hagas el tonto Luhan sabes a lo que me refiero – Luhan lo ignoró por completo, le dolía la situación, sus palabras, todo – Deja de actuar como un crío, ya no tienes 18 para que juegues a la victima – Luhan dejó los papeles en el escritorio se incorporó del sillón y caminó hacia Sehun, sin emitir una palabra más lo golpeó luego volvió a su escritorio, buscó el sobre, sacó las fotos y las arrojó a un aturdido Sehun.

- Deja de ser tú el maldito crío hormonal, sí eres casado y tienes a una familia ¡Porque demonios andas de caliente con cualquier puta! ¡Porque eres un maldito bastardo cuando yo te di todo de mí! ¡Eres un maldito infiel! ¡Te odio Sehun! – Luhan ya no medía el tono de su voz ni mucho menos sus lágrimas, el dolor acumulado desde hace tiempo por fin salía, tanto tiempo reprimiéndose había llegado a su limite. Sehun se mantuvo en silencio mirando las fotos esparcidas en el suelo. Realmente era él con una mujer pero desde cuándo.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora