La primer alarma

6.5K 628 230
                                    

HI MI QUERIDOS LECTORES, GRACIAS POR SU APOYO.

QUIERO DEJARLES ALGO EN CLARO, HUBO UN COMENTARIO SOBRE LOS EMBARAZOS DE LOS DONCELES... QUIERO DEJARLES EN CLARO QUE ESTO NO ES UN EMBARAZO NORMAL, NO COMO EL DE UNA MUJER, DE CIERTA FORMA ES MÁS COMPLICADO, SON MÁS SENSIBLES, ADEMÁS DE QUE SU AVANCE ES MÁS RÁPIDO QUE UNA MUJER, ME EXPLICO, ELLOS TIENEN UN DESARROLLO DE 9 MESES, PERO EL MOMENTO DE SABER SI ESTÁN ENBARAZADOS, HABITUALMENTE SE ESPERA UNOS DÍAS PARA ELLO O INCLUSO MESES PERO ELLOS NO, YESUNG EXPLICÓ UN POCO ESE TEMA, AL IGUAL EL MOMENTO DE SABER SOBRE EL SEXO DEL BEBÉ, YO PUDE AHÍ QUE EN SUS DOS MESES ELLOS YA SABÍAN EL SEXO DEL BEBÉ, NORMALMENTE EN UNA MUJER TARDA MÁS... PERO ELLOS NO SON MUJERES SINO DONCELES. SOLO QUIERO EXPLICARLES ESTO PORQUE HUBIERON VARIOS QUE ME PREGUNTARON, AL IGUAL QUE SI HABRÍA UNA 2DA TEMPORADA, PUES NO HABRÁ 2DA TEMP. SINO ESPECIALES.



POV AUTOR

3 MESES DESPUÉS



— No veo mis pies — lloriqueó Luhan completamente frustrado.

— Mis pantalones no llegan a entrarme ni hasta las rodillas — le siguió Tao recordando sus apreciados pantalones importados ser empaquetados en una caja.

— Ni te quejes... ¿Sabes lo que es ir a comprar ropa para embarazados, y qué te echen de ahí por ser un doncel jodidamente embarazado al cual no le gustó la ropa de mujer con escotes, y florecitas estampadas? Créeme ése día fui vetado de por vida en "Wild's" y JongIn no tomó muy bien el hecho de que la madre de su hijo sea discriminado — bufó Kyungsoo frustrado y cansado, últimamente el embarazo estuvo absorbiendo por completo su cuerpo y energía.

— ¿Los donceles no son considerados personas? Estúpida sociedad... soy tan macho como cualquier otro — y ahí estaba Baekhyun sacando a luz todo su machismo con una ancha camisa con florcitas rosas. Los donceles le restaron importancia al comentario de su amigo tocino. No querían entrar en pelea del por qué NO era macho pecho peludo. Sería un trabajo suicida, claro que a Baekhyun no le importaba cuando iba abajo de Chanyeol.

— No te quejes... las guías de "Madres primerizas" que compro solo hablan del crecimiento del seno, o del cómo amamantar al recién nacido o de cómo evitar tener leche rancia... es una tortura — bufó Yixing mientras cogía una galleta con chispa de chocolate y la mordía con molestia, obviamente no por la galleta sino al recordar aquélla guía de madre primerizas. Un desperdicio de tiempo y dinero.

— Gracias a los Santos divinos que no soy mujer, o sino mis senos se caerían — Baekhyun frunció el ceño.

— Pero el punto es que ¡No hay ayuda para los donceles! — exclamó Luhan — No he pasado de las camisas blancas, negras, rojas porque todas las demás son de mujeres calentonas que necesitan un escote para poder atraer a su hombres... yo no necesito eso, Sehun me foll... — y antes de que Luhan pudiera finalizar la frase un perturbado Tao le tapó la boca impidiendo que culminara con su palabra.

— No tengo ganas de escuchar los detalles de tu vida sexual... no al menos que sea algo interesante como... no sé... ¿Ser seme? — dijo Baekhyun, las carcajadas resonaron en la sala.

— ¿Seme? — preguntó Luhan entre risas. Su hermano sí que tenía mucha imaginación.

— En fin... tengo una propuesta para ustedes — Minseok apareció con un muffin de frutilla en su mano derecha y con el teléfono en la otra mano, Minseok a pesar de su enorme barriga se encontraba radiante, como todos los donceles presentes en la habitación, Minseok llevaba unos shorts rojos y una remera de talle especial... Sí, talle especial. Minseok lloró una semana por tener que usar eso y aun más cuando supo que tendría que recurrir a un local para personas obesas.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora