Una mala semana

6K 725 99
                                    

Lamento la demora ;-;


POV AUTOR


La culpa los carcomía lentamente, la incertidumbre los aniquilaba lentamente.

En tan solo una semana todo había dado un giro.

¿Por qué?

Celos


Esa era la respuesta más adecuada, pero la verdadera pregunta era ¿Quiénes eran los que tenían celos?


– ¿Ustedes creen que nos estén engañando? – preguntó por fin Yixing interrumpiendo el horrible silencio, luego devoró de una cuchareada a su helado, la necesidad de apagar la angustia no se resolvía con helado, y lo sabía, todos los donceles estaban devorando litros de helados, cada quien con un recipiente de 1 KL


– No lo sé...– Baek llevó un enorme cucharada de frutilla a su boca.


– No me importa, nosotros no somos nada, si está viéndose con alguien no es asunto mío – espetó Luhan confiado en sus palabras, y cogió una cucharada de halado de chocolate.


– Mientras me compre mi helado – murmuró Tao encogiéndose de hombros para dar a entender que la situación no le afectaba ni en lo más mínimo, o eso quería dar a entender, no negaría que la curiosidad lo consumía, ver como Yifan arrojaba papeles de número telefónicos a la basura era llamativo.


– ¿Desde cuándo nos preocupamos por ellos? – Minseok soltó una risita irónica, ¿Por qué tendría que preocuparme de lo que Jongdae hace o deja de hacer?, *¡PORQUE ESTAS ENAMORADO IDIOTA!* gritó su conciencia.


– Tienes razón – masculló Kyung, sus acorazonados labios acariciaron la cuchara con helado, *JongIn solo será un arreglo matrimonial y nada más* se dijo a sí mismo convencido.


La puerta principal se abrió, y los donceles rápidamente fruncieron los labios, cada quien se levantó del suelo con sus respectivos potes de helado, Minseok caminó derecho a su habitación sin pronunciar ni una palabra, todos los donceles hicieron una fila y cada quien caminó a sus relativos cuartos, sin decir ni una sola palabra, aun que tenían muchas preguntas por hacer, pero no estaban seguros si debían o si aquellas preguntas fueran contestadas, además del miedo de cual sería sus respuestas.


Yixing cogió a su enorme peluche, regalo de Kyuhyun, y se tumbó en la enorme cama, hundió su rostro en el suave peluche, no entendía por qué se sentía tan angustiado, por qué la indiferencia de Junmyeon le afectaba, ¿Acaso no quería eso? llevar una relación distante con la persona que sería el padre de su hijo, ¿Eso no era lo que quería?, pues ahora no estaba seguro de ello.


¿Por qué la distancia entre ellos lo angustiaba?, ¿Por qué sentía que esa distancia crecía a cada momento?, ¿Serán las hormonas?



La puerta se abrió, y Yixing rápidamente cerró sus ojos tratando de disimular estar dormido, sintió unos pasos acercarse y luego detenerse, el silencio reinó en la habitación, luego sintió como nuevamente seguían los pasos hasta escuchar como la puerta del baño se cerraba. Yixing suspiró más tranquilo, desde ya hace una semana que Junmyeon actuaba raro, pero no solo él sino que los demás también, desaparecían a la tarde y volvían al anochecer, no decían ninguna palabra, las cosas en el transcurso de los días fueron algo incómodo, sus madres habían pegado el grito en el cielo, pero con solo una miradita de cachorros regañados solucionó el mal carácter de las Wonders Mom's, pero eso no significaba que TODOS se hayan calmado, los seme se mostraban desconectados a todo, soportaban todo sin rechistar, y eso a los Wonders Boys preocupaba, ¿Pero qué podían hacer? Todos actuaban tranquilos, no los regañaba, se mostraban desinteresados sobre ellos.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora