¿Madurando?

7.8K 828 200
                                    

POV AUTOR



Todos estaban reunidos en la cafetería, a pesar de que su orgullo y reputación estaban destrozados habían podido arrastrar consigo a sus esposos, y eso era el tema del día, todos habían sido humillados, eso animaba amenamente a los donceles, que reían locamente, Luhan reproducía una y otra vez el mismo vídeo, y cada vez que lo volvía a ver reía aún más, la cara del chico orejón Chanyeol luego de que Baek lo humillara delante del alumnado, lo que le divertía aún más era el rostro del chico frízer de Sehun luego de que Luhan lo haya besado valía oro, todos carcajeaba sin parar.


— Creo que todo está saliendo como lo planeamos, destruiremos su reputación al igual como lo hicieron ellos — espetó muy confiado Minseok.


— Sí, se lo merecen por ser unos engreídos, ¿Querían burlarse de nosotros y salir ilesos? — señaló irónico Baek — Se equivocaron si creyeron eso, nadie se mete conmigo sin haber pagado las consecuencias — Baek poco a poco recuperaba un poco de su orgullo.


— Y de haber insultado mi ropa — dijo Yixing ofendido.


— De habernos llamado unos cualquiera, además nadie puede escapar de la furia del tocino vengador... — dijo Tao soltando risitas, todos quedaron en silencio esperando a que Baek se quejara pero nada, la felicidad del tocino era demasiado grande como para molestarse, el panda rió pero luego se quedó en silencio.


— Aunque no se equivocan en eso — siseó Kyung. En cierta forma Soo tenían razón, ellos no eran la Madre Teresa de Calcuta, cada uno de los miembros tenía una vida sexual muy activa, del cual estaban muy orgullosos de ellos... cada uno disfrutaba de su juventud y libertad, y el sexo era una parte de ello.


— Si, pero ellos no pueden juzgarnos, ni nuestras adorables madres lo hacen ¿Por qué unos zopencos lo pueden hacer? — preguntó molesto, a Luhan le gustaba aquella sensación de sentirse deseado por los demás porque aquello lo hacía sentirse sexy.


— Porque la reputación de su familia y la nuestra se iría al carajo — respondió una voz neutra, todos alzaron la cabeza, encontrándose con el grupo de sus dichosos esposos... Aquellos no esperaron a ser invitados y se ubicaron junto a ellos.


— ¿Quién los invitó? — preguntó Baek irritado


— Ustedes, cuando dijeron estar embarazados y que les pertenecíamos — respondió Chanyeol con irritación y frialdad.


— ¡Ja! Que gracioso — rió Tao.


— ¡Coman! — espetó con suma seriedad YiFan, él y los demás dejaron en medio de la mesa una pila de comida, muffins, sándwiches de jamón y queso, leche de chocolate y banana, entre otras comidas, Minseok sonreía alegre al ver tanta comida junta.


— ¿Qué rayos es esto? — preguntó enojado Kyung.


— ¿No querían jugar? Pues empecemos — espetó con burla JongIn.


— Ni crean que comeremos lo que ustedes nos den, anda a saber si tiene veneno, además debe estar lleno de calorías — Baek estaba cansado de las jugarretas y preocupado por su dieta.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora