Por siempre juntos

5.8K 657 120
                                    

Como soy tan buena dejaré otra actualización♥


POV AUTOR


Eran las 23:36 p.m. y la preocupación era inmensa y a cada instante incrementaba, Jongdae se encontraba en el departamento sentado en el sillón, los murmullos eran fuertes pero para Jongdae eran solo un pequeño zumbido, con el rostro hundido entre las palmas de sus manos buscaban alguna palabra de confort en su cabeza pero no había podido dejar de sollozar y eso era un gran obstáculo para su calma, se sentía horrible, la frustración e impotencia lo abrumaban a gran escala, su respiración era cortada y sumamente dificultosa, los nervios lo estaban consumiendo como el fuego al papel, ya no podía soportar el dolor.


— No te preocupes hijo... él debe estar bien.... solo dejemos que la policía haga lo suyo — una cálida mano acarició su hombro, Jongdae levantó la vista al escuchar la suave voz de su madre, Sandara sonrió, luego besó la mejilla de su único hijo — Minseok está bien — dijo con suma suavidad y seguridad.


— No sabemos nada de él desde hace horas ¿Y si está en un hospital? ¿Y... y si lo secuestraron? — murmuró con temor.


— No pienses en eso Jongdae, la policía lo está buscando... nada le pasará — dijo un hombre mientras se acercaba a Jongdae, Sandara al sentir su proximidad se levantó del suelo y lo enfrentó, su mirada radiaba fuego.


— No te acerques de MI hijo, tu no eres nada para él... yo soy su única familia — escupió con gran ira y amargura. El hombre botó un suspiro.


— Nuestro hijo... — aclaró con suavidad, el hombre observó a Jongdae con cariño, luego a Sandara — Créeme... lamento haberte mentido, pero ambos lo hicimos — recordó, Sandara rodó los ojos.


— Si, y ahora estas casado... no quiero que luego de 19 años vengas y quieras ocupar un lugar que no te corresponde, Jongdae creció bien sin su padre — los ojos de Sandara se llenaron de lágrimas.


— Y me enorgulleces porque en verdad eres la mujer que siempre creí... eres espectacular Sandara... — las mejillas de la nombrara se enrojecieron, pero su rencor era aun más grande que sus recuerdos, o quizás no tanto.


— Solo dices eso para que te perdone... pero en estos 19 años sigo creyendo que eres un idiota... —


— ¡BASTA! — interrumpió Jongdae, los mayores lo observaron sorprendidos — No quiero la primera vez que mis padres se reúnen discutan... además no es el mejor momento... Minseok no aparece y yo... — Jongdae volvió a sollozar, Sandara rápidamente acogió a su hijo entre sus brazos.


— Tienes razón Jongdae... perdón — Sandara besó la mejilla de su hijo.


— Jongdae... mis mejores guardias lo están buscando... no te preocupes los encontraré... ¿Pero por qué no avisas a sus padres de Minseok? Ya sabemos que con ellos no está, ni con sus amigos — comentó, Jongdae vaciló, había llamado a Sohee preguntando por Minseok, pero ella negó el paradero de su hijo. Luego llamó a Chanyeol, Sehun, JongIn, Junmyeon, y Yifan, pero ellos respondieron de la misma manera.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora