Último domingo relajante

8.5K 1K 102
                                    

POV AUTOR



El domingo llegó y por suerte el clima era perfecto, un sol radiante y cálido. Un cuerpo en la cama se removía de sus sabanas los luminosos rayos de luz posaban en su piel, abrió lentamente sus ojos y visualizó los grandes ventanales de su dormitorio, dio un manotazo a la mesita de noche, empezó a buscar su celular, al sentir un pequeño objeto frío lo tomó, desbloqueó la pantalla principal que tenia de fondo a su grupo K-pop favorito. Verificó sus mensajes, pero luego entro a su WhatsApp.




Wonder's Boy's (grupo cerrado)


"Niños nos encontramos en el centro comercial a las 12 en punto, en el área de descanso".


Mensaje enviado a las 9:49 Am.


9:57 Am... Un msj.


Ciervito Hot - Cuenten conmigo, los veré ahí, lleven protección ;)


Felino Hot - ¡Yahhhhhh! Lulú me copiaste el nombre de WhatsApp!... :@

Y si nos vemos allí, ¿Puedo llevar unos amigos?... ;) -


Zzzzzzz. - Min cuenta conmigo, pero... ¿para qué protección? Baek... ¿a qué amigos traerás?...-


Ciervito Hot - Supongo que los usaremos con los amigos de Baekiie. ;) -


MissPanda - ¡¡¡Espero que no sean como los de la última vez! Omaigod! ¡Esos eran F-E-O-S! y lleva más por las dudas ;P de preferencia que sean de sabor ;) -


Felino UltraHot *cambio el nombre de WhatsApp* - Obvio Tao que llevaré a chicos muy guapos


Baozi - Pervertidos, pero como dicen, si no puedes contra ellos ¡úneteles!, Ciervito lleva dos para mi (? *3*


Sosoo - Ya amaneció y ustedes diciendo perversidades -.-' , pero como dice Seok, porqué luchar contra la marea... Putas -con cariño- nos vemos allí a las 13... Plisss sean puntuales... PD; ¡Yo también quiero uno! Pero que sea de sabor frutilla ;*


Ciervito UltraMegaHot - Obvio que llevaré de sabores y también de colores ;) Nos vemos en unas horas pasivas -



Los donceles se vistieron más de 100 veces, una cosa si los pantalones entubados nunca faltaban, cada uno se produjo, luego de casi 2 hs, cada uno, salieron de sus casas rumbo al encuentro. El primero en llegar fue Minseok, se ubicó en una de las mesas y ordenó un enorme helado, el segundo fue Yixing que tenía unos anteojos de sol, unos pantalones negros muy ajustados y una remera blanca sin mangas, bastante holgada que dejaban a la vista su buen cuerpo. A los minutos apareció Tao, con un pantalón azul, obviamente pegado al cuerpo, con una remera gris y un sombrero negro, a los minutos vinieron los hermanos, era casi imposible no notarlos, caminaban como si de una pasarela se tratara, ambos traían unos shorts de color eléctrico Luhan con gris y bordó, Baek con sus lentes negros, remera con corte en V, ambos de color blanco, todos se sentaron, sólo faltaba uno, todos pidieron bebidas para tomar, a excepción de Minseok y Yixing, que decidieron comer unos nachos.


Aproximadamente pasaron unos 10 minutos, apareció Kyung agitado, traía un vaquero ajustado y una remera de color bordo bastante larga que le llegaba hasta los muslos.


- ¡Con que te dignas a aparecer! Llevamos un buen tiempo esperándote - reclamó BaekHyun, en verdad odiaba la impuntualidad.


- L-lo siento... había tráfico - se justificó.


- ¿Y Sosoo en donde está el sexy de tu chofer? - Luhan miraba a todos lados en busca de aquel chico.


Kyung frunció el ceño, no le gusta que NADIE mirara a SU chico, el odiaba que se metieran con sus juguetes, miró mal a Luhan - Él vendrá después - contestó fastidiado, bueno nadie sabía de su "relación" con el chofer, por suerte Kyung convenció a su chofer de que no fuera con él a su reunión con los Wonder's Boy's, pero éste se tomó una pequeña venganza y tuvieron una rápida sesión de sexo en el camino hacia el centro comercial, por eso fue la pequeña tardanza.

Claro que sería una buena justificación para la tardanza pero obviamente Kyung no lo diría.


Minseok notó la mirada asesina que le dedicaba Kyung a Luhan y eso le causó risa.


- ¿Hunnie cuándo vendrán tus amigos? - preguntó el más grande de ellos cambiando de tema.


- Ellos vendrán a las 13:30 p.m. les dije a esa hora, ¡mientras vamos a divertirnos! - exclamó emocionado el mencionado, pero su plan de diversión se adelantó y frente a ellos, a unos cuantos metros se acercaban seis chicos.


- Espera... ¿Esos chicos no son del colegio? - preguntó nervioso Yixing


- Sip, ¿De dónde más? - preguntó obvio, pues los chicos más sexys están en ese colegio - Pero ¿Por qué vinieron antes de lo acordado? - preguntó confundido, pero le restó importancia, *Mejor si llegaron antes, será más divertido* pensó Luhan con una radiante sonrisa.


- No sé, la ultima vez eran de una discoteca y unos imbéciles - exclamó con ironía Tao, ganándose la mirada de todos.


- Bueno, yo que iba a saber que esos chicos trabajaban en un bar de mala muerte... parecían decentes - bufó ofendido.


- Perfecto...- pensó fastidiado Tao.


- Estoy jodido - pensó Yixing preocupado


- Te mataré Baekhyun - Luhan quería quitarle pestaña por pestaña a su querido hermano.


- Perfecto... vino - se relamió los labios Luhan, mientras miraba al chico.


- Esto será aburrido - KyungSoo sólo quería que todo acabase lo más rápido posible, quería volver a su casa y acosar a su chofer.


- ¡Mi enemigo mortal! - de todos los chicos que hay en el mundo justo tenía que ser ése maldito pendejo.


Unos seis chicos, muy guapos, se pararon en frente de cada uno. Baekhyun se acercó y sonrió, todo estaba saliendo según su plan.






Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora