CAPÍTULO ESPECIAL 3/6

5K 576 58
                                    

A pedido del grupo les traigo KaiSoo
Actualicé rápido, lo acabo de escribir ^^

POV AUTOR

El aroma a viejo inundaba la habitación, todo estaba cubierto de polvo, la luz era poco perceptible, solo un pequeño rayo atravesaba por una pequeña ventana, las cajas se apilaban de a montón, sabanas blancas cubrían algunos muebles, o algunos cuadros, la joven se mordió el labio inferior, no tenia miedo, por supuesto que no pero su hermano mayor siempre le narraba historias aterradoras sobre ese lugar y la duda se instalaba en ella cada vez que la escuchaba, la adolescente solo sentía algo de curiosidad pero también de miedo al ser descubierta aunque también por si algo apareciera y nadie podría ayudarla. Sus padres la matarían si la encontraban ahí, y a su hermano igual ¿Pero ella no tenía la culpa, no? Su hermano no había querido ayudarla a subir al ático, sino que había preferido seguir hablando por teléfono con una de sus muchas conquistas. Ga Young no entendía por qué su hermano salía con esas chicas, era estúpido hasta hace un año él solo jugaba con ella, salían a pasear sin ninguna amiguita de por medio, Ga Young sacudió su cabeza y continuó con su propósito.

- Ahg, maldito álbum - murmuró mientras buscaba una caja - Y ahora Hyeri me ignora ¿Qué culpa tengo de que HongBin me quiera a mi? Ni siquiera me interesa, aun soy muy joven para una relación sin contar que papá me mataría... - una caja blanca con bordes plateados estaba en el fondo de entre medio de cajas, Ga Young sonrió al verla, corrió hacia la caja y la tomó, la caja estaba polvorienta y ligeramente más pesada de lo que pensó, con cuidado comenzó a bajar por las escaleras pero en el último escalón resbaló, Ga Young cerró los ojos esperando el impacto pero nunca llegó sino que sintió un agarre en su cintura, la adolescente de 15 años abrió los ojos y solo vio una sonrisa.

- Chris... - murmuró, el adolescente le sonrió.

- Hola cebolla - saludó el chico de sonrisa dulce, Ga Young sintió toda su rostro rojo.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó, el chico levantó la vista, y observó la situación que los rodeaba, Ga Young hizo lo mismo, su rostro se puso más rojo, ambos estaban en una situación incómoda y comprometedora, Ga Young se levantó rápidamente y se alejó de Chris, éste rápidamente comenzó a reírse, Ga Young frunció el ceño y comenzó a levantar el contenido de las cajas, el chico de dulce sonrisa y cabellera negra la ayudó.

- Realmente no has cambiado, cebolla -

- ¡Deja de decirme así! Teníamos 6 años, además era obligatorio de vestirse de alguna fruta para ese acto en el kinder - dijo sonrojada y sin levantar la vista.

- Tú lo has dicho, había que vestirse de fruta no de verdura - le recordó, Ga Young bufó molesta, terminó de juntas las cosas y sujetó la caja.

- Eres un imbécil - gruñó con enojo.

- Eres muy linda sonrojada - comentó, ella rodó los ojos.

- Y tú un imbécil calentón ¿Por qué volviste? ¿Es que se te acabaron las mujeres en China? - preguntó con enojo, él rió aun más.

- Esto será divertido... Un romance con el hijo del chofer - comentó Chris para luego irse, Ga Young suspiró molesta. No iba a dejar que el imbécil de Chris le arruinara su día, no iba a involucrarse con ese estúpida, no otra vez.

Ga Young miró al suelo verificando de que nada le faltara pero un sobre marrón estaba tirado en el suelo, la adolescente lo levantó del suelo y lo colocó encima de la caja, caminó fuera del pasillo hacia el salón principal. Abrió la tapa de la caja y comenzó a buscar, cuando encontró una enorme carpeta saltó de felicidad.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora