¿Ellos son nuestro... futuros esposos?

9.1K 929 146
                                    

POV AUTOR

El silencio había reinado en la sala, una madre chillaba ante la escena cariñosa que sus ojitos estaban viendo merecían una foto, su pequeño y bello hijo estaba con su futuro yerno, aquel chico alto, guapo lo trataba con respeto.


Tao tenía una sonrisa fingida, y unas enormes ganas de golpear en el rostro con su bolso Gucci a aquel sujeto que sólo sonreía y eso provocaban las ganas de golpearlo hasta que su bolso se rompiera.


— Mi pequeño Tao, quiero que te lleves bien con este príncipe... — señaló la madre con leve rubor en sus mejillas, Tao asintió con cierto enfado.


— No quiero ser un mal educado así que me presentare, soy Wu Yi Fan — se presentó e instantáneamente amplió su sonrisa, gesto que Tao ya comenzó a odiar. Lo que más odiaba en el mundo eran las palabras y sonrisas falsas.


— Que caballero — comentó la mujer como colegiala — Tao, el señorito YiFan ingresó hoy al mismo instituto que tú, quiero que lo orientes y ayudes en todo, quiero se lleven bien — el panda iba a protestar pero su madre negó — YiFan es hijo de una vieja amiga mía, ella me pidió que lo cuidara ya que ellos están en China y como ustedes tienen la misma edad, pues creo que serán buenos amigos ¿No? — le guiñó el ojo a su hijo. Tao solo viró los ojos. "Que más podría suceder" — Por cierto tengo planeado que en un futuro se casen, sé que son jóvenes y todo el rollo pero madurarés, tengo fe en ello — las intenciones de su adorable madre eran las mejores, pero odiaba aquel tipo, recordar como lo había insultado por ser un Doncel y la humillación ante todo el colegio no tenia perdón, ahora su reputación estaba hecha añicos y el perdón no estaba en su diccionario por lo menos no para Tao.


— Antes de malentendidos, YiFan vivirá aquí — un balde de agua fría cayó sobre Tao, sabía que debía aguantar a su futuro esposo pero convivir con él antes de maldito matrimonio era algo que no imaginaba, su madre le había ocultado ese pequeñín detalle.



*****


Baek frunció los labios, observaba con determinación a los sujetos presentes, sonrió con malicia.


— Y bien madre ¿Quién con quién? — preguntó con descaro, siempre le gustaba poner entre la espada y la pared a su madre.


— ¿Qué? — preguntó TaeYeon nerviosa, sonrió. *¿Acaso sabrá algo?*


— ¿A qué te refieres? — cuestiono el Jaejoong, el sexy padre de los pequeños demonios.


— Sí, con quién me toca — contestó con obviedad y maldad, Luhan por su lado reía por las insinuaciones de su hermano Tocino y del rostro de su madre.


—  Baek, Amor se refiere quien serán sus Tutores — respondió ágilmente. Baek iba a tirar otra bomba hacia su madre pero Luhan negó, el tocino no entendió pero aceptó.


— Me alegra de que hayan aceptado, después de todo no tenían opción — dijo el hombre con gran sonrisa, Luhan estaba conteniéndose de gritarle y Baek de llorar, odiaban que sus padres tengan control de ellos — Oh Sehun y Park Chanyeol son hijos de un gran empresario en áreas de Cosméticos y Perfumes, su padre es un antiguo amigo de la universidad, la idea fue de su madre, ya que el Sr. Oh nos dijo que sus hijos estaban en Inglaterra, y querían mudarse a Corea pero como son jóvenes los enviaron aquí, quieren que aprendan más sobre sus raíces, aceptamos porque creo que pueden ser grandes amigos — finalizó Jaejoong con el monólogo, Baek se frotaba los ojos, aquel discurso lo dejó somnoliento, Luhan se había perdido en sus pensamientos observando hacia la pared. Realmente a ninguno de los hermanos le interesaba la historia de Park y Oh.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora