Todos cometemos errores ¿No?

6.4K 709 81
                                    

Gracias por sus comentarios♥


POV AUTOR



La tensión en el ambiente estaba cargada, la presión de cinco ojos perforando un delgado cuerpo, era estremecedor, Kyung abrió los ojos, encontrándose con cinco personas de brazos cruzados, con el ceño fruncido, muy fruncido, era su perdición, una mentira, por más pequeña e inocente que era, siempre sería de alta traición para los Wonder's Boy's.


— Habla ahora KyungSoo — dijo Baek rechinando sus dientes.


Kyung inhaló y exhaló — Por dónde empiezo... — murmuró desconcertado, si bien no le era mucha la información sino el modo en que lo diría, simple y directo, o detallado, Soo tenía que ser muy cuidadoso al elegir el tono para hablar sobre Kyu y JongIn. Los donceles no estaban para bromas ni nada parecido.


— Por lo de JongIn — pidió Yixing — El romance con tu chófer ya lo conocíamos, excepto que terminaron — Soo parpadeó sorprendido.


— ¿Cómo lo supieron? — cuestionó pasmado, Kyung juraba que su secreto estaba bien guardado, nunca se lo había confesado a NADIE.


— Soo eres muy obvio, lo sabemos desde hace un largo tiempo... — confesó Tao un poco decepcionado, su primo realmente era terrible mintiendo, pero ellos no lo juzgarían, no hasta que el mismo KyungSoo les dijera todo, pero eso no minimizaba sus enfados, Soo había quebrado algo importante en el grupo y eso era la confianza— Ahora dinos sobre JongIn; cómo, cuándo y por qué es que terminaste en la cama con él — sintetizó Tao arqueando una ceja, si hace unos minutos estaba llorando de la inseguridad ahora estaba sorprendido y curioso sin decir que se sentía molesto ¿Qué otras cosas había ocultado su primo? — ¿E-esto sucedió antes de que te encontráramos en el armario con JongIn dándole respiración boca a boca? — preguntó vacilante Tao, Kyung tragó ruidosamente, si bien aún estaba absorto de todo lo sucedido en ese tiempo, acostarse con JongIn simplemente fue cosa del destino, y que Soo quería olvidar, hacer como si "eso" nunca hubiese sucedió.


— Y-yo...— Kyungsoo no sabía cómo responder — Fu-ue...— Soo no terminó de balbucear, porque Luhan lo interrumpió.


— Supongo que es el momento de decir la verdad — Luhan inhaló y exhaló aire cogiendo fuerza— Yo también tuve sexo con Sehun y no me arrepiento de los hechos— Luhan confesó modesto y orgulloso de sus actos, ganándose la mirada de todos los presentes, él también había roto una ley, pero Luhan no era el único que pasó por alto aquella norma tan sagrada para los donceles, al igual que no era el único que no se arrepentía, Luhan nunca se había sentido tan satisfecho con el sexo, y las ganas de repetir eran inmensas, por más que Sehun se comportarse a veces como un idiota soberbio o a veces como alguien amable pero con un agrio rostro, a la hora de la cama era maravilloso *¿Habrá tenido experiencias con otros hombres?* esa pregunta apareció de repente en la cabeza de Luhan, por alguna razón esa pequeña pregunta lo molesto, no le gusta esa idea, Sehun con otro que no sea él.


— Yo también... pero con Junmyeon — reveló Yixing uniéndose a los traidores, si todos confesarían pues él también lo haría. Yixing aún le sonaba extraña esas palabras salir de sus labios, no por haber tenido relaciones con Junmyeon, sino el recordar como el alumno superó al profesor, Yixing se sentía extraño, Junmyeon le había entregado su virginidad, pero a pesar que Myeon era nuevo en los actos sexuales, su manera de tocar los lugares sensibles de Yixing, sus labios besas su cuello, sus lenguas entrelazándose era como si se conocieran de toda la vida, Junmyeon había aprendido muy rápido y con grandes honorarios.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora