Buenas decisiones PARTE II

8K 745 110
                                    

VOLVÍ ANTES DE LO PLANEADO, LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOS CAPÍTULOS SON LOS ÚLTIMOS Y YA ESTÁN CORREGIDOS, EN SU MAYORIA CLARAMENTE.

ES EL ÚLTIMO CAPÍTULO POR HOY♥

Habrá SULAY -cofcorLemoncofcof, y CHANBAEK♥


POV AUTOR



Desde hace más de 10 minutos que miraba sus maletas, de cierta forma aun no lograba asimilar todo lo sucedido en esa mañana, esto se había hablado desde hace cuatro semanas y creía haberlo asimilado pero ahora... ahora sentía la nostalgia golpear su pecho, Yixing se recostó en la cama, movió sus maletas, observó a su alrededor, el lugar no era enorme, pero sí lo suficiente espacioso para dos personas y pronto más de dos , el lugar era muy lindo, no lo negaría, éste sería el lugar donde empezaría a narrar su vida y aunque estaba muy feliz por ello la nostalgia lo invadió, Yixing estaba completamente feliz, lo que más había anhelado era tener su propia familia, aunque dijeran que era algo absurdo solo para un niñato de 18 como Yixing, pero a él no le importaba, él siempre había deseado formar su propia familia pero obviamente cuando fuera más grande, pero no se quejaría si sus planes se adelantaban, los disfrutaría al máximo.


— ¿Quieres qué te ayude? — Yixing levantó la mirada, y se halló con la de Junmyeon, éste cargaba consigo tres maletas, de las cual dos eran suyas, Junmyeon las dejó a un lado y caminó hasta Yixing, se recostó a su lado.


— Por fin aquí... — susurró con un largo suspiro, Yixing asintió levemente.


— Si... — murmuró, Junmyeon lo cogió de la mano, Yixing ser estremeció por el simple contacto.


— Hay... hay algo qué quiero hacer — confesó, Yixing no comprendió, Junmyeon giró su cuerpo, y lo tomó de las mejillas acercó sus labios, el fan de los unicornios cerró sus ojos instintivamente al captar las intenciones de Junmyeon, sus labios se rozaron pero sin tocarse por completo, ambos lo deseaban pero también tenían miedo, Junmyeon deseaba besarlo pero temía como Yixing reaccionaria.


— Te amo — confesó Yixing para luego deshacerse de su temor, unió su labio con Junmyeon, aquel lo recibió hundiéndose en aquel tímido y cálido beso. No sabía desde cuando había empezado a sentir cosas por Junmyeon, tampoco sabía cuánto duraría todo eso, pero lo que si quería era aprovecharlo al máximo. Yixing descansó su mano en el pecho de Junmyeon y el otro en su mejilla. Ambos se entregaron al beso, Junmyeon dio el siguiente paso, entrelazó su lengua con de Yixing, ambos se desbordaron por completo ante la eléctrica atracción que ambos tenían, sus lenguas tenían una perfecta continúa sincronización, Yixing empezó a gemir entre los labios contrario, pero toda aquella adrenalina se detuvo cuando Junmyeon se apartó.


— Y-yo... quiero hacerlo — susurró abochornado Yixing , Junmyeon sujetó el rostro del fan de los unicornios y besó sus labios, Yixing se aferró de su cuello, acercándose aun más, el beso era de lo más tranquilo y dulce que ambos pudieron experimentar, Junmyeon pasó su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Yixing, con su otra mano acarició su mejilla, en la habitación solo se podía escuchar sus respiraciones y el ruido de sus besos, poco a poco sus bocas empezaron a buscar más contacto, Yixing aflojó su brazo y dejó que callera hasta la altura del pecho de Junmyeon, lentamente empezó a desabrochar aquella camisa azul marino que solo provocaba más deseos en él, Junmyeon empujó suavemente a Yixing hacia la cama sin dejar de romper cualquier contacto físico, Yixing estaba concentrado besándolo y desabrochando los botones de aquella camisa.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora