Día lluvioso parte II

7.3K 826 260
                                    

POV AUTOR


Las luces se apagaron y con ello vino un potente grito muy masculino por parte de los donceles, luego de aquello solo se escucharon pasos, si no decir que fueron corridas, cada Wonder Boy buscó al primer cuerpo que se encontraba a su alcance para así solo aferrarse con uñas y dientes a aquello, las lágrimas formaban parte de la escena, ya que ninguno dejaba de sollozar, las posibilidades de que apareciera un maniático con una cierra para descuartizarlos, esas eran las posibilidades que sus mentes podían imaginar.


— Quien sea el me este abrazando podría dejarme respirar — suplicó Chanyeol.


— No hasta que la luz haya vuelto — protestó el cuerpo encima de Yeol.


— Mierda que pesas Baekhyun — se quejó Yeol, y con ello el sollozo de Baek se prologó aún más.


— Me dijo gordo — chilló Baek.


— Sehun sirve para algo y empieza a caminar, quiero ir al baño — ordenó Luhan con autoridad pero con la voz entrecortada.


— ¿Por qué no vas tú mismo? Y bájate Luhan no soy tu caballo — refunfuñó Sehun tratando quitar al nada liviano Luhan de su espalda.


— Ni loco ¿Qué sucede si la llorona viene y me quiere llevar? ¿Eh? soy muy joven y lindo para que me lleven — dijo muy seguro.


— No, Dios nos libre, pobre llorona ¿Quién aguantaría a Luhan?, yo creo que sería más un castigo — habló Yixing con razonamiento, para luego volver a esconderse.


— ¡Maldito seas ser mitológico! — chilló Luhan.


— ¿Podrías soltarme? — preguntó Minseok con irritación en sus palabras.


— No Minnie, has escuchado al macho men, la llorona ronda por aquí, ¿Qué tal si viene y me quiere llevar a mi por ser más masculino que Luhan? Luego tengo que pasar el resto de mi inmortalidad asustando a las personas y créeme que tú, mi querido Minnie serás al primero a quién moleste — dijo con un tono tenebroso, Minseok suspiró y solo se dejó abrazar por Jongdae, pero su corazón le impedía razonar, los brazos de aquel eran los más cálidos.


— ¡Tengo hambre! — chilló Tao mientras se aferraba más a Kris, le valía una mierda si lo estaba abrazando, su mente estaba más ocupada con monstruos y asesinos que en Kris y su estúpido carácter.


— ¿No deberíamos revisar los fusiles para ver si solo apagó el interruptor? — preguntó Junmyeon, él estaba demasiado cómodo con Yixing en sus brazos, ya que aquel lo abrazaba por fuerza mientras hundía su rostro en el hueco que había entre el hombro y cabeza, era adorable sentir temblar, Junmyeon estaba algo preocupado por su "esposo".


— Que el más macho vaya a investigar — sugirió Luhan.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora