The beginning of the golden memories

7.8K 747 500
                                    

CAPÍTULO FINAL ;-;

POV AUTOR

*Las horas se hacían cada vez más eternas e insoportables, Junmyeon tenía su rostro entre sus manos, llevaba 4 horas sin noticias de Yixing, su futuro esposo estaba en operación y los médicos negaron su presencia en el parto, la situación no era buena. Sus hijos iban a nacer antes de tiempo, un mes antes de tiempo. Y eso no era bueno viniendo de alguien que esperaba trillizos.

Dos horas pasaron, los oídos de Junmyeon ya estaban cansados de escuchar siempre lo mismo: Él estará bien, no te preocupes, se fuerte por Yixing y los bebés. Era absurdo decirle eso, Junmyeon no podía dejar de preocuparse, Yixing estaba en aquélla habitación dando a luz a sus pequeños ¿Y él? Esperando por noticias, la impotencia lo estaba aniquilando sin compasión.

— Familia de Park Yixing — dijeron, Junmyeon rápidamente se puso de pie.

— Soy su padre... Park Leeteuk — dijo un hombre un poco más alto, junto a Yoona. Junmyeon se acercó al médico, detrás de él le siguieron sus padre, Kyuhyun y Siwon. Ambos tocando el hombro de su hijo dándole fuerzas.

— Soy... soy su prometido — dijo Junmyeon cargado de miedo.

— ¿Usted es Junmyeon? — preguntó el médico, el nombrado asintió — Sígame... él pidió verlo a usted primero — el hombre se giró, Junmyeon suspiró y siguió al hombre. Sus manos se hicieron puño contra las mangas de su camisa, el hombre avejentado ingresó por una puerta blanca, Junmyeon suspiró levemente. Al ingresar vio un pequeño cuerpo tendido en la cama, Junmyeon se acercó lentamente, Yixing tenía sus ojos cerrados, su respiración era suave y calmada, su cabello era una maraña total, a pesar de que su rostro se veía cansado en la mente de Junmyeon solo se formó una palabra *Lindo*

Junmyeon se acercó a Yixing y besó su mejilla. ¿Cómo pudo enamorarse de aquel chico olvidadizo e infantil en tan solo unos meses? Nadie sabía el tiempo exacto de lo que una persona demoraba en enamorarse de otra. Solo sucedía, a veces era correspondido pero otra vez no. Y Junmyeon agradecía tener esa suerte, Yixing a pesar de ser distraído, soñador era alguien gentil y con un hermoso corazón. Y eso fue lo que lo cautivó por completo. Yixing era hermoso, demasiado, y era una persona con muchos sentimientos además de ser alguien muy inteligente. Yixing estaba hecho para él, y él para Yixing.

Su mano acarició el cabello de Yixing.

— Te amo — aquéllas palabras tal vez eran cortas pero eran las palabras más sinceras que pudo haber pronunciado en toda su vida, se sentía lleno al pronunciarlas.

— Yo también — susurró Yixing suavemente, sus párpados se abrieron, dejando a la vista sus orbes de color marrón, su mirada era cansada al igual que su rostro, pero eso no impedía a que sonriera y aún más si Junmyeon estaba a su lado con una sonrisa.

— Felicidades, tuvo un dos niños y una niña, a pesar del que el parto se adelantó, sus bebés nacieron en perfectas condiciones, diría yo que muy saludables y fuertes — interrumpió Yesung ingresando por la puerta, las enfermeras aparecieron detrás del hombre de cabello negro y mirada rara, las mujeres entregaron a los dos pequeños con su padre y a la pequeña con su madre.

— Jungkook y Minwoo — susurró Junmyeon con una enorme sonrisa mientras abrazaba a sus pequeños con cariño y suavidad.

— Es hermosa... nuestra pequeña SuMin — Yixing besó la manito de la niña, la pequeña SuMin sonrió por el dulce contacto ejercido en su manita instantáneamente dejando a la vista su pequeño pero tierno hoyuelo. Las palabras se amontonaban en la cabeza de Yixing, podría decir cualquier palabra que definiera sus emociones, pero ninguna sería exactamente la correcta, la palabra que abarcara todas sus emociones. Pero tal vez una palabra podía llegar a la correcta: Familia.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora