Un día lluvioso part I

8.7K 849 295
                                    

POV AUTOR


Todo marchaba bien, habían pasado casi 2 semanas luego de la conversación de los Wonders Boys, Tao a pesar de su estado estaba radiante, aunque a veces tenia pequeños mareos, pero se solucionaban rápidamente, las náuseas solo le afectaban a la noche durante el día se sentía normal, aun no había podido hablar con Kris ni Changmin, le aterraba la manera en que su novio reaccionara, no quería perderlo, no aún, había pensado la posibilidad de abortar pero se deshacía de aquéllos pensamientos al imaginarse a su mini panda.

Le extrañaba la manera en que actuaba, ya no tenía esa cara de frío en su rostro, no al menos cuando estaban en la mansión, pero se sentía dudoso, Kris tenía el derecho de saber sobre el bebé pero significaría que su familia se enterara y eso a su vez adelantarían los planes de boda, temía perder a Changmin y su libertad.

Había caído sábado, la semana en el instituto había pasado rápido y ellos agradecían a san Siwon por haber hecho que los profesores sean un poco más tolerables.

Como era de casi costumbre en la mansión Jin cada vez que los Señores Jin partían de viaje, Minseok tenía que despertarse temprano para así poder desayunar con sus padres y ahora con Jongdae, la pobre mucama tuvo que ser persistente para poder despertar al pequeño niño mejillas, estuvo media hora intentándolo despertar, ya sea subiendo su tono de voz o arrojarle las sabanas al suelo, pero Minseok y sus sueños eran de piedra como para corromperse, la mujer frustrada se fue frustrada de la habitación sin lograr su objetivo, la habitación había recuperado la tranquilidad, Seok no quería ser descortés pero no quería ver a sus padres, ellos siempre se iban a lugares importantes, ya sean a importantes cenas, o viajes al otro lado del mundo, no quería verlos partir, eso solo lo hacía recordar las noches que se quedaba solo, aunque llorara sus padres no podían llevarlo, Minseok envolvió todo su cuerpo en las sabanas, y cerró sus ojos nuevamente, comenzó a recordar todas las travesuras que había hecho para llamar la atención de sus padres, aquella vez que quemo los vestidos importados de su madre y por poco su casa, ese día sus padres estaban partiendo a un vuelo hacia China, era de noche y Minseok había protestado para que sus padres se quedaran, no tuvo mejor idea que llamar la atención con aquellos trucos, ahora había crecido, y tenía a sus amigos que eran como sus hermanos, su madre ahora pasaba más tiempo en casa, pero siempre hablaba por teléfono sobre negocios, y le molestaba que su propia madre no le prestara atención, entendía que ellos tenían grandes responsabilidades, y él es solo un adolescente hormonal, su madre no se había dado cuenta de su cambio de estilo en su cabello.

Un peso a su lado lo alarmó, Minseok cerró los ojos con fuerza y trato de calmarse, solo esperaba a que su madre mejillas dijese algo y se fuera, como siempre.

Pero el silencio lo invadió, solo podía sentir la respiración, pero ninguna palabra, lentamente fue retirando las sabanas de su rostro, solo hasta sus ojos, tembló al verlo, aquel le sonreía como siempre, como cuando eran niños.

— ¿Qué quieres? — preguntó Minseok con seriedad.


— ¿Por qué eres tan serio conmigo? — preguntó Jongdae.


— ¿Para qué volviste? — preguntó Minseok, Jongdae iba a responder pero Minseok lo frenó — Cierto... volviste por obligación... me había olvidado — sonrió con ironía, la expresión de Jongdae cambio de repente tornándose más seria, en un abrir y cerrar de ojos, Jongdae estaba encima de Seok, sus manos sujetaban las de el otro presionándolas contra la cama, Jongdae se acercó lo suficiente al peli-rosa.


— Siempre entiendes todo al revés Minnie — bisbiseó, Minseok alejó su rostro, dejando su cuello al alcance de Jongdae, esté no lo dudó y lentamente se acercó hasta solo quedar a unos pocos centímetros, las mejillas de Minseok se tiñeron de rojo al sentir la respiración de Jongdae chocar contra su piel.

Babysitters: Counterattack - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora