1. Sehun

9.9K 770 217
                                    


👑Ganadora en la categoría de BoyxBoy en los KpopAwardsWattpad2018 (Cuarta Edición)👑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👑Ganadora en la categoría de BoyxBoy en los KpopAwardsWattpad2018 (Cuarta Edición)👑


***


Sábado

Lo vi por primera vez por la puerta entreabierta de la habitación de Yeol. Estaba terminando de abrocharse la camisa blanca algo transparente de rodillas en la cama. Tenía el cabello revuelto y era castaño tirando a rubio. Mordía sus labios rosados, algo hinchados, y su tez blanquecina y piernas desnudas daban una impresión de inocencia pura. Se veía tan intocable, tan sagrado.

La voz de mi compañero de apartamento manchó la ilusión cuando llamó mi atención y también la del chico en su pieza, que levantó la vista para toparse con la mía. Desvió la mirada, pero no hizo nada por cubrirse. Ni siquiera un leve sonrojo demostró signos de vergüenza, lo cual me advirtió que no era tan casto como parecía.

—Ey, Hun, ¿cuándo llegaste? —saludó sonriente Chanyeol.

—Recién...

—Genial, ¿salimos esta noche?

No pude evitar arquear la ceja. ¿No le bastaba con haberse acostado con ese chico en pleno día que ya estaba pensando en salir de fiesta por la noche? Siempre era así, necesitaba estar activo todo el tiempo, preferentemente en un sentido sexual. Exhalé un profundo suspiro como preludio a mi respuesta.

—No sé, estoy cansado.

—¡Pero es sábado!

—Y aún así tuve clases.

La noche anterior no había podido dormir porque debía terminar un trabajo práctico para ese día. Ahora que lo recordaba, Chanyeol había llegado a la madrugada y probablemente ese chico ya estaba con él. El rubio se asomó por la puerta, completamente vestido y peinado, mientras me deshacía de la mochila y el abrigo.

—Ah, hyung, te presento a Sehun, mi compañero de apartamento. Somos mejores amigos desde los cinco años.

—Un gusto... —dijo el aludido, más por cortesía que por real interés, ya que ni siquiera me miró.

—¿A mí no me lo presentas? —le pregunté al orejón al ver que el bajito no se dignaba a hacerlo él mismo.

—Discúlpalo, es algo tímido —me respondió riéndose Yeol, lo que provocó un sonrojo en el otro—. Él es Baekhyun-sunbae. Va a nuestra facultad, compartimos algunas materias. De hecho, está haciendo tu carrera, pero va dos años por encima. ¡Ah! Quizás pueda ayudarte con álgebra, Baekkie es muy bueno en eso, puros dieces.

—No es para tanto... —farfulló Baekhyun.

—No te hagas el humilde, sabes que eres brillante.

Ayúdame a olvidarWhere stories live. Discover now