Realidad parte II

3.4K 248 22
                                    


Salgamos a comer – dijo Chris con una sonrisa – te invito – acomodé las flores.

Sería genial – respondí y asintió.

¿Hoy? – preguntó y asentí. Chris era un poco diferente a Paul porque era más tímido. Acepté porque quería distraerme y tratar de olvidarme un ratito de Paul aunque era muy difícil. Fuimos a un famoso local de pizza que estaba en el centro. Conversamos de nuestras vidas y compartimos anécdotas divertidas – me gusta ver que vas superando lo que pasó – sí, superarlo es una palabra muy grande. No creo que sea así. Supero lo de Alice pero lo de Paul tomará tiempo.

Algo así – respondí – sigo sorprendida – Chris asintió.

No debes hacerle caso – comentó – no es tu culpa que tenga inestabilidad mental – sonreí.

Gracias por apoyarme – le dije y sonrió. Chris era un chico muy lindo, tenía rasgos y ojos preciosos pero había un hombre que seguía en mi lista de perfección y era Paul Hart. Por momentos, imaginaba que llegaría y diría ''Sabrina, vámonos lejos y seamos felices. Todo es una pesadilla y estoy aquí para quedarme contigo'' Eso quería pero era mucho. Tenía que avanzar y coser mi corazón con hilos de acero.

¿Gracias? Lo mereces – me miró por unos segundos y sonreímos. Luego de comer, fuimos a caminar entre bromas y risas. Nos sentamos en un parque y compartimos más historias - ¿Sabrina? – preguntó y asentí - ¿puedo hacer algo? – reí.

¿Claro? – respondí y con una sonrisa, se acercó para besarme lentamente. ¡JODER! ¡CHRIS ME ESTABA BESANDO! Cuando el besó terminó, lo miré sorprendida y su mano acarició mi rostro. No era Paul. Nadie besaba como él.

Chris – murmuré – espera – alzó una ceja sin comprender y tomé mucho aire – está mal.

¿Beso mal? – preguntó asustado y reí.

No, besas muy bien pero hay un problema – murmuré – mi corazón no está del todo sano – él asintió – eres un chico muy lindo, tierno y caballero, te juro que si pudiera, estaría contigo sin pensarlo pero mi corazón no está bien. Estoy superando un ''quiebre'' amoroso y ha dolido – me miró con sus verdes ojos.

Entiendo – respondió - ¿estabas con alguien? – preguntó y tuve que mentir.

Sí – respondí – pero se fue a otro país – el asintió – perdón – se acercó y me abrazó con fuerza.

No hay problema linda – murmuró mientras acariciaba mi espalda – entiendo – me separé y lo miré.

Sé que no es el momento pero me gustaría presentarte a alguien pronto. Una chica que es encantadora y agradable – murmuré y Chris alzó una ceja.

Pero Sabrina – susurró.

Es que no soy para ti – murmuré y suspiró. No podía mentir, mi corazón seguía ligado a Paul a pesar de todo y no podía controlar mis sentimientos hacia él – sigo enamorada – susurré y asintió.

Comprendo – murmuró y acarició mi brazo. Así estaba yo, con un buen partido a mi lado, con el corazón roto y ganas de estar con el hombre que se había marchado a miles de kilómetros. Estuvimos en silencio por un rato y traté de relajarme.

Un amigo me dijo que podíamos hacer una barbecue en su departamento – le conté y sonrió.

Me parece genial – respondió.

Quiero invitarte – murmuré y sonrió – podemosorganizar algo e invitar a mis amigas – el asintió.     

Profesor y efecto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora