Inicios de atracción parte II

9.2K 549 204
                                    


Hoy lo vería en clases y me sentía preparada para mirarlo sin vergüenza. Me puse uno de mis jeans ajustados favoritos (y es que adoro los jeans ajustados) y una sudadera que mostraba unos centímetros de mi abdomen. Arriba usé mi chaqueta de cuero favorita y mis zapatos más lindos y cómodos. Tenía que impresionarlo y hoy no me importaba la opinión del resto y de mi cabeza. Agarré mi bolso color fucsia y me pinté los labios. Tenía que prestar atención a sus gestos y miradas porque pensé toda la noche en sus lindos y electrizantes ojos. Taxi, café en la mano y una sonrisa segura ¡ESA ES LA ACTITUD!

Entré a mi sala y me senté adelante (como siempre). Las chicas se acercaron a los minutos. Tonka lucía genial y Alice también estaba grandiosa. Acomodaron sus cosas y suspiraron.

Fui al baño y Alexa no dejaba de hablar basura acerca de sus planes para hoy – dijo Tonka con un rostro de odio – todavía siento su voz en mi cabeza – se cubrió la cara con ambas manos y reí.

No dejes que entre en tu mente – burlé y reímos. A los minutos entró Alexa al salón y se movía notoriamente mientras hablaba por teléfono. Su mejor amiga se pintaba los labios y lanzaba besos a su diminuto espejo. Me reí.

Buenos días – escuché esa voz e inmediatamente busqué su figura con mis ojos. Paul, o más bien, el profesor Paul estaba usando un traje color gris oscuro algo ajustado a su medida, una camisa celeste claro y una corbata del mismo color que su traje. Se veía perfecto con su barba de unos días y su cabello castaño claro. Lo seguí con la mirada y me dedicó una sonrisa – pueden mostrarme sus avances y hacerme preguntas – su voz fue perfección para mis oídos – sólo deben acercarse a mi escritorio – dejó su maleta sobre el escritorio y acomodó un par de papeles. Puse atención a cada movimiento que hacían sus manos. Abrió su laptop y entrecerró los ojos concentrado. Buscó algo en su maleta y movió sus labios mientras pensaba.

Esos labios eran lo más cercano al cielo y aún no los probaba.

Tomó unos anteojos modernos con marco negro y escribió un par de cosas sobre una libreta. Mi teléfono vibró y salí de mi burbuja. Esperaba que no fuese notorio porque sería bastante raro. Había un correo electrónico.

-------------------------------

De: Paul E. Hart ()

Para: Sabrina Evans ()

Asunto: Debe abrirlo ahora.

Usted no deja de mirarme.

¿Y su avance?

Paul E. Hart

Mi corazón latía muy rápido y traté de disimular. Lo miré y me sonrió junto a esa mirada misteriosa ¡MIS MEJILLAS ARDÍAN!

-------------------------------------

De: Sabrina Evans (sabsvans@xmail.com)

Para: Paul E. Hart (pehart@xmail.com)

Asunto: Confidencial.

Creo que me está confundiendo.

Mi avance está sobre mi mesa. Ayer leí un poco y le agregué un par de cosas pero se las mostraré en un rato.

-------------------------------------------

Lo envié y mordí mi labio. Me encanta este juego de casi-coqueteo y me fascina la idea de que nadie lo sabe. Tonka se puso de pie y le mostró su avance a Paul. Él me miró rápidamente y sonrió. Era inevitable no pensar en la conversación que tuvimos sobre las tácticas seductoras de Tonka. Luego de ella, se puso de pie Alexa y un volcán creció en mi interior. Quería mirar a otra parte pero no podía, tenía que ver su interacción y tratar de calmar mis sensaciones abruptas. Alexa se sentó junto a él y comenzó a mostrarle unos documentos mientras que Paul los examinaba y asentía. Me sentía bien por el simple hecho de que él me había invitado a almorzar pero seguía sintiendo un malestar incontrolable. Alexa le sonreía y lo miraba coquetamente mientras que yo trataba de no sacar humo por mi nariz. ¡ES MI PROFESOR! Gritaba una voz interna pero yo la ignoraba. Se puso de pie y caminó lentamente hasta su mesa mientras movía sus caderas de manera sugerente. Me acerqué al profesor Paul y puse mi avance sobre su escritorio sin decir alguna palabra. Alzó la vista y me dedicó una sonrisa dulce.

Profesor y efecto. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora