Capítulo 16. "Suerte"

13.1K 960 826
                                    


-Tengo un mal presentimiento sobre esto. –Anuncié. Mi pierna temblaba, y me removí en el asiento trasero del Jeep, ansiosa. –Tengo un muy mal presentimiento sobre esto.

Stiles hablaba con Scott por el móvil. Había conseguido el collar de Allison –finalmente- pero parecía que no servía de mucho. La cosa sólo era un dije con el mismo dibujo que nos había mostrado Derek antes, según Scott, y no tenía nada más. Por lo que habíamos estado planeando mil maneras de conseguir ese collar, para que al final fuese inútil. Y, gracias a eso, ninguno de los tres estaba de un muy buen humor. Sí, Derek también estaba allí, usurpando el que debería ser mi lugar en asiento del co-conductor.

-...lo sé. –Le dijo Stiles a Scott por el celular. –Mira, si ves a mi papá, puedes decirle—dile que estaré allí, sólo que llegaré un poco tarde, ¿Okey?... Bien, gracias.

-No vas a llegar. –Bramó Derek, observando a Stiles de reojo medio segundo.

Solté un bufido, cruzándome de brazos. -Bueno, no con esa actitud, Miguel.

-Y no le dijiste sobre su madre, tampoco. –Agregó, girándose para echarme veneno con la mirada. Ya podía decir que era inmune a su expresión de constante enfado.

Stiles simplemente suspiró. -No hasta que descubramos la verdad.

-Estoy comenzando a pensar que la verdad no va a gustarnos mucho. –Me quejé, dejándome caer sobre el respaldo del asiento.

Y yo que creía que hoy sólo iría a ver un partido de Lacrosse, y pasar una tranquila noche. Tal vez debería comenzar a esperar lo contrario, a ver si la psicología inversa funcionaba con la suerte.

Nos encontrábamos frente al hospital de Beacon Hills, frente al ala de cuidado a largo plazo. ¿Dije antes que odiaba los hospitales? Porque lo hacía. Y en especial en aquél momento.

-Por cierto, una cosa más. –Comentó Derek casualmente.

Stiles y yo le observamos. -¿Sí?

El brazo de Derek voló al cuello de Stiles, y procedió a estampar su cabeza contra el volante del Jeep. Solté un grito, saltando del asiento.

-Oh, Dios, Qué demonios fue—

-¡Tú sabes por qué fue eso! –Exclamó Derek, señalándole.

Ahora era mi turno de lanzarle una mirada envenenada. Stiles se sostenía el rostro con una mano, masajeándose la nariz.

-Eres un jodido hijo de—

-Váyanse. –Me interrumpió, y yo contemplé la idea de golpear a una segunda persona en el día. -¡Váyanse!

Stiles salió del Jeep tambaleándose, y terminé siguiéndole, decidiendo que tal vez no era la mejor idea golpear a Derek. Al menos no en un lugar donde no pudiese salir corriendo después.

-Odio los hospitales. Odio los hospitales. –repetí una y otra vez, escondiendo mis manos en mi chaqueta abierta, a mis costados.

-No creo que esto tome mucho tiempo. –Murmuró Stiles, observando la fachada del hospital, antes de dirigirse a la entrada. Todavía tenía una mueca de dolor en el rostro, pero esta era exagerada, y no pude evitar sonreír.

-¿Estás bien?

-Seh. No me dio tan fuerte. O al menos no tan fuerte como pudo haberme dado.

Suspiré, mordisqueando la esquina de mi labio. -¿Sólo yo noto lo mucho que esto se parece a la típica escena de película de terror?

Stiles me dirigió una mirada condescendiente. -Creo que deberíamos intentar no pensar en ese detalle.

-Bueno, dile eso a mí inconsciente. Creo que esta es la parte donde aparece el doctor psicópata y nos quiere utilizar para sus horribles experimentos.

bounded spirit ⋄ stiles stilinski // 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora