Capítulo 15. "Drama"

12.3K 854 413
                                    


-Así que, ¿Derek te ha dicho que la única cura que conoce para, esto..., lo que tienes, es la de matar al que te convirtió? –Pregunté, intentando mantener en mi mente las noticias que había recibido, probablemente tardías.

-Seh. –Scott resopló, sin un asomo de confianza.

-Y por ahora, la única pista que tenemos es el collar de Allison.

-Seh.

-Allison, cuya familia está formada por cazadores.

-No estás ayudando.

Solté un suspiro, negando con la cabeza. –Lo siento, lo siento.

Scott abrió la puerta de la entrada del instituto, y esperó a que Stiles y yo pasáramos. Su expresión apesadumbrada no había cambiado ni un poco, y parecía que no había dormido en toda la noche. –Esto va a ser imposible, saben.

-¿Por qué no sólo le preguntas si te lo puede prestar? –Sugirió Stiles, encogiéndose de hombros. Él lucía mucho más animado que Scott. Y más despierto que ambos. Le envidiaba.

-¿Cómo?

-Es fácil. Sólo dices, "¿Hey, Allison, puedes prestarme tu collar para ver si hay cualquier cosa en él o sobre él que me puede guiar hacia el Alfa, un hombre lobo que necesito matar en orden para volver a estar contigo?

Scott y yo nos lo quedamos mirando, inclinando ligeramente la cabeza. –No estás ayudando.

Él puso los ojos en blanco. -¿Por qué no sólo hablas con ella?

-Ella no va a hablarme. ¿Qué pasa si, no lo sé, sólo se lo quita en la ducha o algo?

-Por eso es que tienes que –por eso es que tienes que volver a ello simplemente, ¿Okey? Vuelve al lado bueno, recuérdale los buenos tiempos, y luego le pides el collar.

Por la falta de respuesta de Scott, levanté la vista del suelo hacia ellos. Scott observaba a la nada distraídamente, y Stiles le dio un golpe brusco en el hombro.

-¿Estás pensando en ella en la ducha, o no?

-Seh.

Solté una risita, al tiempo que Stiles suspiraba. –Muy bien. Mantente, enfocado, ¿Okey? Consigue el collar, consigue al Alfa, consigue la cura, consigue a Allison. En ese orden. ¿Lo tienes?

-Tu optimismo resulta enervante a estas horas. –Murmuré, con esperanza de que no me oyera eso en particular, y luego aclaré mi voz. –Se están olvidando de algo. Soy una chica.

Ambos se giraron hacia mí con la expresión en blanco. -¿Huh?

-Las chicas se piden cosas prestadas. Como accesorios.

-¡Así que podrías robarle el collar! –Exclamó Stiles, con una sonrisa de oreja a oreja.

-Stiles, ¿Tienes algún tipo de complejo de cleptomanía? No voy a robarle el collar. Pero podría, no sé, sacarle una foto. Algo así.

-Ves, esto es por lo que dicen que dos cabezas, en este caso tres, -Stiles acercó su mano a mi cabeza para darme unos golpecitos. –Piensan mejor que una.

Puse los ojos en blanco. Luego volví a observar hacia el suelo, más específicamente hacia mi pierna, como había estado haciendo desde que había salido de mi casa. Procuraba que mi media no se bajara más de lo necesario. –Hey, chicos, tengo que decirles—

El timbre del instituto comenzó a ensordecernos a todos, e interrumpiéndome, para mi suerte. Scott ya comenzaba a alejarse, pero Stiles todavía me prestaba atención.

bounded spirit ⋄ stiles stilinski // 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora