Capítulo 24: Rechazo

10.1K 650 340
                                    


—Ya está, ahora puedes descansar. —Dijo Sakura al terminar de revisar al pequeño que ya llevaba una semana en recuperación. La pelirrosa estaba contentísima por el simple motivo de que su paciente más grave estaba mejorando de apoco. Aquello era una gran alegría. Apagó las luces de la habitación y dejando al pequeño durmiendo se retiró del lugar. Se sacó la bata blanca que le estaba dando mucho calor y sonrió aliviada al ver que ya había terminado su jornada de trabajo. Eran cerca de las 6 de la tarde y tenía todas las horas que restaban del día para poder hacer lo que deseaba, hoy era sábado y con solo pensar que mañana tendría el día libre su cuerpo se relajaba un poco. No tendría que ir al trabajo y podía estar en su casa tranquilamente continuando sus investigaciones, aquello de alguna forma era un alivio para su estresado cuerpo, pero para su mente seguía siendo duro.

Salió de su trabajo despidiéndose de las personas que quedaban adentro y comenzaban su turno. A pesar del calor que sentía adentro, al salir tuvo que abrigarse nuevamente, ya que el verano aun no llegaba por completo a la aldea y por ello las tardes seguían siendo friolentas. Cuando entró a una tienda para comprar algo para preparar en casa se encontró con Hinata quien también estaba buscando ingredientes para preparar la cena.

—Hace tiempo que no nos vemos. —Dijo Sakura con una sonrisa.

—Es verdad, Sakura-san. —Habló Hinata más radiante que nunca.

—Oh, Hinata, ya te he dicho muchas veces que no me trates con el san. —Refunfuño la pelirrosa, pero la sonrisa no desaparecía de su rostro. La chica ojiperla asintió tímidamente pero seguía viéndose feliz.

—¿Estas comprando cosas para la cena? —Preguntó Hinata con más confianza.

—Hm, sí. Aunque no llevare tantas cosas como tú—Habló la pelirrosa mientras miraba la canasta llena de su amiga con una leve sonrisa. —Me imaginó que Naruto como mucho, ¿No?

—Demasiado, pero es agradable ver que le fascina mi comida. —Confesó la ojiperla con un tierno gesto. —Hmm... ¿Estas bien? Tienes unas marcadas ojeras.

—S-si, lo estoy, solo es por el trabajo, no te preocupes. —Dijo Sakura moviendo sus manos para que ella no se preocupara.

—Oh bueno... hm ahora... yo creí que tú estarías con Sasuke-kun—Dijo Hinata sorprendiendo a la pelirrosa.

—¿Eh?... ¿Po-Por qué? —Preguntó ella sintiéndose algo nerviosa.

—Bu-Bueno porque... como él está en la aldea... y pensé que querías aprovechar estar junto a él antes de que... se marche nuevamente...—Habló Hinata cada vez bajando más la voz ya que vio como la expresión de Sakura cambiaba con sus palabras, sintió que no debía haber dicho aquello al finalizar de hablar.

—¿Marcharse? —Preguntó atónita Sakura sin creer en las palabras de Hinata. —¿Por qué dices eso Hinata?, Sasuke-kun no se ira a ninguna parte. —Prosiguió con una risa nerviosa, ¿Acaso había escuchado mal?... no podía ser, lo que ella le decía... no era cierto.

—Eh... sí, claro... creo que me equivoque. —Respondió la chica Uzumaki nerviosamente que su voz sonó más aguda de lo normal. —A-Ahora me tengo que ir, no-nos vemos Sakura...chan...—Finalizó y se movió rápidamente a la caja para pagar. La pelirrosa se quedó helada en su puesto y no fue capaz de seguirla, aún tenía en su mente las extrañas palabras de Hinata... ¿Por qué se veía tan nerviosa?, ¿Era verdad lo que decía y no tenía que habérselo dicho a ella?. Muchas preguntas se arremolinaban en su mente y al darse cuenta que necesitaba aire, porque creía ahogarse, dejo lo que había tomado para llevar y salió de la tienda a toda prisa. ¿Por qué había dicho Hinata?, ¿Se había confundido de verdad?, ¿Sasuke se iría otra vez? Un gran peso se formó en su pecho y garganta y caminó lo más rápido posible a su departamento, sentía que sus piernas dejarían de responderle en cualquier momento y no quería caer en medio de la calle, solo necesitaba llegar a su hogar.

Dame tu LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora