Capítulo 15: Relaciones

9.1K 514 29
                                    

Atención este capítulo contiene spoilers de la película de Naruto The Last y de la novela de Sakura Hiden, quedas avisado.

////////

La verdad aun no lograba asumirlo, Naruto estaba en una relación con Hinata y todo había pasado tan rápido, hace menos de unos meses Otsutsuki Toneri que vivía en la luna había secuestrado a la hermana menor de Hinata, Hanabi. Y arrebatando el Byakugan de la chica este planeo la caída de la Tierra. Naruto, Sai, Shikamaru, Hinata y Sakura fueron a su rescate. Hinata con la esperanza de recuperar a su hermana se convirtió en la futura esposa de Toneri pero Naruto después de recuperarse de un grave ataque, derroto a Toneri rescatando a Hinata y los demás a Hanabi. A lo largo de esa misión Naruto se dio cuenta de que Hinata era insustituible y esencial para él. Y así, este le informo sus sentimientos a la chica. Después de que Naruto regreso de salvar a la Tierra junto a Hinata estos dos se volvieron una pareja de enamorados inseparables haciendo crecer su amor cada día más y más. Ahora después de dos meses y dando paso a la primavera Naruto siempre estaba feliz cerca de la chica. Le había confesado una noche a Sakura que jamás había sentido algo tan fuerte por alguien, ni siquiera cuando creía estar enamorado de ella había sentido eso, ahora se sentía completo junto a Hinata y tan solitario separado de ella, Sakura al escucharlo había sonreído y le dijo a Naruto que ese era su verdadero amor y que no tenía que dejarlo escapar, que Hinata era una increíble chica y que la debía cuidar. Él rubio le sonrió alegremente y le agradeció por escucharlo, luego se fue a su casa y Sakura a la suya también con una sonrisa en el rostro.

—Y pensara que solo faltaba un empujón para que los dos estuvieran juntos. —Susurro Sakura en su ventana con su fiel taza en las manos. Volvió a sonreír al recordar que Naruto lucia orgullosamente la bufanda roja que tejió incansablemente Hinata cada vez que salía de su casa. —Eres un idiota Naruto—añadió con una sonrisa rememorando como se preocupaba él de cuidarla sin que se manchara ni rompiera. —Hinata tejería mil bufandas para ti. —confeso a la oscura noche y luego dirigió su mirada a las fotos del velador, su sonrisa se volvió melancólica y sus pensamientos tomaron otro rumbo, se volvió a preguntar qué sería de Sasuke ¿Dónde estaría? ¿Planearía volver? Según se había enterado de algunos ninjas de la aldea que durante la lluvia de meteoritos el Uchiha había hecho una aparición para proteger a la aldea y luego se había marchado como la brisa, sin dejar rastro alguno, al enterarse Sakura fue de inmediato a hablar con el Hokage, aunque no saco mucha más información, le conto lo mismo que los demás y que a pesar de sus esfuerzos por localizarlo no lograron nada. Sasuke desapareció nuevamente dejando otra vez dolor e inseguridad en su corazón.

Sin querer torturarse más dejó la taza en la mesa de noche y se metió en la helada cama, se acurruco entre las frazadas y cerró los ojos esperando que el sueño la encontrara, al otro día tenía mucho trabajo y tenía que tener la mente centrada para sacar su nuevo proyecto adelante.

(...)

—Ya veo, es una buena idea. —Dijo el director del hospital de Konoha y Sakura junto con Ino sonrieron triunfantes. —Quizás de esta manera puedan ayudar a los niños que asisten aquí.

—¿Entonces nos da su aprobación? —Ino pregunto ansiosa, el hombre se cruzó de brazos y pensó por unos segundos aumentando la tensión, cuando vio los rostros de las chicas muy preocupados sonrió y asintió.

—Tienen la aprobación de la alta gerencia del hospital. —Habló percibiendo el alivio de las jóvenes.

—Muchas gracias. —Dijeron las dos al mismo tiempo para luego salir de la oficina del director.

Sakura miró a Ino felizmente y luego se pusieron de acuerdo para contarle la buena nueva a la ex Hokage y así organizarse mejor. Ya hace un tiempo que la idea le había cruzado en la mente de la pelirroja, al no ver solución alguna por los niños que llegaban aparentemente enfermos a su consulta pensó que quizás todo era mucho más complejo de lo que lograba ver y le comentó a su amiga Ino que todo podría ser mental, al hacer unas pruebas con profesionales del sector de la mente lograron afirmar que todo era un trauma causado por la guerra y los pequeños mostraban todo lo que sintieron retardadamente, aún tenían el dolor de haber perdido un ser querido, o los pequeños que participaron directamente en la guerra tenían más que daño físico, tenían la mente destruida y ella no dudo en querer ayudarlos.

Dame tu LuzWhere stories live. Discover now